zocato escribió:lo veo venir .....yo acabo tirando con arco fijo
pica er bisho.. ¿eh?... venga chicos, cuando hacemos el curso, entre semana o finde..

zocato escribió:lo veo venir .....yo acabo tirando con arco fijo
roky51 escribió:Con el arco se puede hacer slice??? se pueden tirar flechas rastreras?? se puede hacer innombrables??? si no se puede no me interesa el arco
dani75 escribió:Se puede llegar un dia, mañana por ejemplo, y tirar unas flechitas?????? Tigre, haz tus gestiones y si eso, mañana ni bolas ni leches, flechazos que te crio
dani75 escribió:Se puede llegar un dia, mañana por ejemplo, y tirar unas flechitas?????? Tigre, haz tus gestiones y si eso, mañana ni bolas ni leches, flechazos que te crio
dani75 escribió:Pues que le den por saco al tiro con arco.
Retomamos el hilo del curling?????
Nano Saiz escribió:Soy BUCANERO...
Y me siento muy orgulloso de ello... No sé por qué, pero me siento orgulloso... y algo acojonado, lo confieso...
Advertencias:
1.- Este Sabado juego un "torneito" en el Negralejo, para empezar a saber manejar la presión... Entrenamiento psicológico creo que se llama.
2.- Si bajara Hdcp (cosa que dudo mucho) no pienso comunicarlo, ni de coña, no sea que me toque con algún figura...
3.- Pregunto: Sea cual sea el resultado de mi partido, ¿podré jugar los 18? Aunque solo sea por conocer el campo...
Ay madre... que nervios...
Nano Saiz escribió:Soy BUCANERO...
Y me siento muy orgulloso de ello... No sé por qué, pero me siento orgulloso... y algo acojonado, lo confieso...
Advertencias:
1.- Este Sabado juego un "torneito" en el Negralejo, para empezar a saber manejar la presión... Entrenamiento psicológico creo que se llama.
2.- Si bajara Hdcp (cosa que dudo mucho) no pienso comunicarlo, ni de coña, no sea que me toque con algún figura...
3.- Pregunto: Sea cual sea el resultado de mi partido, ¿podré jugar los 18? Aunque solo sea por conocer el campo...
Ay madre... que nervios...
Nano Saiz escribió:Otra pregunta...
¿Sería trampa que me acercara "por curiosidad" a jugar el campo antes?
Por conocerlo, mas que nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados