anselmotaylormade escribió:como aqui cada uno es libre de expresar su opinion, me parece una bolsa bastante anticuada y fea, y lo unico q se salva son los hierros...
A mí tu opinión sí que me parece fea...
Y de la que no se salva nada...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
anselmotaylormade escribió:como aqui cada uno es libre de expresar su opinion, me parece una bolsa bastante anticuada y fea, y lo unico q se salva son los hierros...
Post inadecuados
* Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Gol
Post inadecuados
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación. Si un usuario reclama en público reiteradamente se le sacará tarjeta amarilla.
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
Moderación
* Toda acción de moderación cuenta con la aprobación de los administradores de Galaxia Golf. Si algún usuario del foro está en desacuerdo con una acción de moderación concreta, lo hará saber a los administradores mediante un mensaje privado. Cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación se considerará como post inadecuado.
anselmotaylormade escribió:no lo veo bien, la verdad, aqui la igualdad no existe?
Locar escribió:Te recuerdo las normas que aceptaste al registrarte en GGPost inadecuados
• cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación. Si un usuario reclama en público reiteradamente se le sacará tarjeta amarilla.
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
Moderación
* Toda acción de moderación cuenta con la aprobación de los administradores de Galaxia Golf. Si algún usuario del foro está en desacuerdo con una acción de moderación concreta, lo hará saber a los administradores mediante un mensaje privado. Cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación se considerará como post inadecuado.
Si sigues por este camino tendré que sacarte una segunda.
mikelainen escribió:Volviendo a la bolsa de Ger que eso que realmente importa, me choca que juegues Driver y hierros Stiff y que las dos maderas sean Regular. Por lo que he leído de tí y la progresión tan buena que tienes, seguramente le darías fenomenal hasta con una escoba, pero si las varillas estuvieran realmente ajustadas a tu juego (probablemente las maderas debieran ser también Stiff), podrías mejorar aún más.
Por lo demás me encanta el putt, ójala yo supiera alinearme con un blade como el tuyo para poder jugarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados