Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden de Merito Catalana GG

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

I Orden de Merito Catalana GG

Notapor manel » Jue Ene 13, 2011 11:02 pm

Imagen

Es para mi un placer presentar a todos los foreros de GG la 1ª Orden de Mérito Catalana de GG. En ella, los foreros participantes competiremos por un espectacular premio final... LA CHAQUETA DE TARTÁN!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las normas de la OM son un refrito de las diferentes normas de ligas y circuitos de GG. El comité agradece desde aquí el esfuerzo de los que las han redactado

Agradecer también a Coffee las fantásticas cabeceras que nos ha facilitado.

LOS FOREROS DE OTRAS ZONAS NO SÓLO SON BIENVENIDOS SI NO QUE AGRADECEREMOS ESPECIALMENTE SU VISITA!!!

Anunciamos también que la primera prueba será en la Graiera el día 22 con el coste de 50€, recordar que las salidas serán por peso así que ya pueden ir engordando o adelgazando según les apetezca.
Última edición por manel el Dom Ene 08, 2012 10:43 pm, editado 11 veces en total
manel

Re: I Orden de Merito Catalana

Notapor Locar » Jue Ene 13, 2011 11:38 pm

Aquí está el formato de clasificación que actualizaremos después de cada prueba:

Imagen

En principio los que aquí aparecen ya han pasado sus datos a Pisha (sobre todo el peso :twisted: ) y están apuntados para la primera prueba, que como ha dicho Manel será el próximo 22 de enero en el campo de La Graiera (Tarragona).

Hay más sorpresas... poco a poco actualizamos.
Última edición por Locar el Jue Ene 13, 2011 11:44 pm, editado 2 veces en total
Locar

Notapor Locar » Jue Ene 13, 2011 11:49 pm

SEGUIMOS CON LAS SORPRESAS:

Además de lo ya conocido en la OMCat tendremos otras divertidas clasificaciones:

BUMBUMCAT

En cada prueba habrá 2 hoyos en los que los pegadores galácticos podrán sacar lo que llevan dentro. El ganador de cada hoyo se llevará 10 puntos. En la entrega de premios final habrá un divertido recuerdo para el cañonero galáctico.

RADARCAT

En cada prueba habrá 2 hoyos en los que los galácticos sacaremos el francotirador que todos tenemos en nuestro interior. El que en cada hoyo consiga dejarla más cerca de bandera sumará 10 valiosos puntos para esta clasificación.

OCELLCAT

Como no puede ser de otra forma el que más birdies durante la OMCat será el ganador de esta entretenida categoría... "O BIRDIE O..."

NARCOCAT

Bajo este divertido nombre está el premio al jugador que más rayas acumule durante las diferentes pruebas de la OMCat
Última edición por Locar el Jue Ene 13, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor manel » Jue Ene 13, 2011 11:49 pm

no hay comida es una cosa que hemos hablado no podemos obligar a nadie a comer, por que es fácil que alguien tenga algún compromiso y tenga que irse nada mas acabar así que pondremos precio del GF y listo.
manel

Re: I Orden De Merito Catalana

Notapor fu-manchu » Jue Ene 13, 2011 11:52 pm

Me molaría más farlocat que narcocat :laughing6: :laughing6:

En junio me traigo la tartan jacket del paraíso.
Última edición por fu-manchu el Jue Ene 13, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Jue Ene 13, 2011 11:55 pm

fu-manchu escribió:En junio me traigo la tartan jacket del paraíso.

Ante el muy probable caso de que yo gane la OMCat si eso me voy contigo a Escocia para pillarla de mi talla

(y si luego gana Aran... pues que se haga un nórdico con ella) :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor jordiasb » Jue Ene 13, 2011 11:57 pm

Tras repasar mentalmente mi juventud rockera y viendo mi actual juego golfístico... fijo que me llevo más de un NARCOCAT

:mrgreen:
jordiasb

Notapor coffee » Vie Ene 14, 2011 12:10 am

Yo nens para mi lo más esencial de poder quedar una vez al mes con vosotros era
para jugar y comer por 50 €. Tal como paso en el Costa Dorada, para mi era el mensaje más claro.

Si alguien no se quiere quedar a comer que no se quede, pero lo que mas mola son las risas de después !!!

50 € solo para jugar ??? :-(
Monitor

Handicap: ****

Notapor Pisha » Vie Ene 14, 2011 12:14 am

POR FIIIIIIIINNNNNNN !!!!!!!

Cuanto tiempo esperando este gran momento galaictico gaelicocatalan, por fin nos liamos al tajo para batirnos los cobres durante todo el año, gracias a todos por la pronta respuesta de los mps, sois unos cracks. Gracias a los que están por la labor de ir currando en esto para sacar la idea palante. GRACIAS LOCARIN por el empujón que has pegado que era lo que sin duda hacia falta.

A JUGARRRRR!!!!
Pisha

Notapor Locar » Vie Ene 14, 2011 12:15 am

Es muy fácil Coffee.

El precio de GF que nos ha pasado La Graiera es de 47€. Añadimos 3€ por participante para la bolsa de premios de la final... y el precio está cerrado.

Cuando exista la posibilidad negociaremos GF más comida, estilo lo que dan en Caldes, nadie tiene más ganas que nosotros de que así sea.

Pagarías 65 por GF más comida?

Pagarías 15€ extra de forma obligatoria si no te puedes quedar a comer?

Al final hay que intentar empatizar con todos los participantes y hay gente que ante la obligación de pagar un menú se quede o no pues no vendría.
Locar

Notapor manel » Vie Ene 14, 2011 12:17 am

y hay que entender que seguro mas de 1 hace un esfuerzo para venir a jugar pero tiene luego compromisos y no puede quedarse a comer, no podemos obligar a la gente a comer.
manel

Re: I Orden De Merito Catalana GG

Notapor wachi » Vie Ene 14, 2011 12:25 am

Enhorabuena por esa I OM Cat., tiene muy buena pinta ese formato de golf gastronómico. :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor Marcelino Gomez » Vie Ene 14, 2011 12:28 am

wachi escribió:Enhorabuena por esa I OM Cat., tiene muy buena pinta ese formato de golf gastronómico. :jerk:

Ante todo muchas gracias por el curro al Delegado y vocales.

No se come, :-( :-( :-( :-( :-(

Solo se juega. Por ahora :book: :book:

Edito: Comer se come, como bien dice Locar más abajo. Lo que no son por ahora pruebas golfistas gastronómicas.

Ahora sí.
Última edición por Marcelino Gomez el Vie Ene 14, 2011 12:36 am, editado 2 veces en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor fabclaus » Vie Ene 14, 2011 12:30 am

Enhorabuena a los catalinos.
A alguna prueba fijo que subo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Re: I Orden de Merito Catalana GG

Notapor Locar » Vie Ene 14, 2011 12:31 am

Si se come. Yo al menos pienso comer después de cada prueba.

Lo que no se va es a obligar a comer... que no es lo mismo.
Locar

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas