Moderadores: Lokooh, El Coyote
ivo escribió:el tema de pedir facturas tiene que ver con la seguridad, no se admiten entregas en direcciones distitas a la del titular de la tarjeta, en principio, así se evitan que alguien compre con cargo a otra tarjeta (robada o clonada), snainton por ejemplo también lo hace pero no pide nada. Lo sé porque tuve que pedir unas cosas y luego con el pedido en marcha quise cambiar la dirección de entrega y no pude.
luisbelda escribió:Yo no esperé a que me lo pidieran. Simplemente como lo pone en su web, les escaneé el documento y se lo envié, por evitar posibles retrasos. En cuanto al estado de tu pedido, les puedes remitier un e-mail de respuesta al que te han enviado de confirmación, preguntando por el estado del envió, e incluso por su número de seguimiento (track). Otra posibilidad que tienes es contactar a través del chat que tienen en la web. Yo lo hice, les di el número de pedido, y me dijeron cuando había sido enviado.
Si es un pequeño pedido igual no te piden documentación. Según mi experiencia en esta tienda, me da que te llegará el viernes.
Ya nos cuentas.
Pedrol escribió:luisbelda escribió:Yo no esperé a que me lo pidieran. Simplemente como lo pone en su web, les escaneé el documento y se lo envié, por evitar posibles retrasos. En cuanto al estado de tu pedido, les puedes remitier un e-mail de respuesta al que te han enviado de confirmación, preguntando por el estado del envió, e incluso por su número de seguimiento (track). Otra posibilidad que tienes es contactar a través del chat que tienen en la web. Yo lo hice, les di el número de pedido, y me dijeron cuando había sido enviado.
Si es un pequeño pedido igual no te piden documentación. Según mi experiencia en esta tienda, me da que te llegará el viernes.
Ya nos cuentas.
Gracias, mañana intentaré contactar con ellos a través del chat. Ya os contaré qué tal me ha ido...
Pedrol escribió:Pedrol escribió:luisbelda escribió:Yo no esperé a que me lo pidieran. Simplemente como lo pone en su web, les escaneé el documento y se lo envié, por evitar posibles retrasos. En cuanto al estado de tu pedido, les puedes remitier un e-mail de respuesta al que te han enviado de confirmación, preguntando por el estado del envió, e incluso por su número de seguimiento (track). Otra posibilidad que tienes es contactar a través del chat que tienen en la web. Yo lo hice, les di el número de pedido, y me dijeron cuando había sido enviado.
Ya nos cuentas.
Gracias, mañana intentaré contactar con ellos a través del chat. Ya os contaré qué tal me ha ido...
Parece que la cosa va bien, he contactado con ellos a través del chat y me han dado el número de seguimiento, o sea que si el volcán islandés deja de hacer de las suyas y se vuelve a permitir el tráfico aéreo en Inglaterra, mi pedido debería llegar en un par de días...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados