Moderadores: Lokooh, El Coyote
efimer escribió:2º Mándale un MP a [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=10461]Lluis[/url] que por ese presupuesto te hará un juego a medida ideal para progresar.
ivi9 escribió:Gracias a todos por contestar.He visto unos TM R7 por 200 euros de segunda mano claro, pensais que es un palo demasiado complicado para mi.......
efimer escribió:Con ese presupuesto yo le veo varias opciones:
1ª Pon un anuncio en el subforo de compraventa diciendo que buscas un buen juego de palos por 250 euros. Seguro que te ofrecen buenas cosas.
2º Mándale un MP a [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=10461]Lluis[/url] que por ese presupuesto te hará un juego a medida ideal para progresar.
3º busca en las tiendas inglesas que aparecen en el subforo de tiendas y verás que por 200 libras hay alguna cosa maja, mismamente yo he visto algún juego de Cleveland incluyendo híbridos.
saludos
ivi9 escribió:Gracias a todos por contestar.He visto unos TM R7 por 200 euros de segunda mano claro, pensais que es un palo demasiado complicado para mi.
Camellzone, no tendras otra bolsa como la que vendiste, llegue tarde.Donde puedo encontrarla y por cuanto?
ivi9 escribió:El presupuesto que tengo para los hierros es de 250 euros,no se si unos nuevos baratos o mas antiguos y mejores de segunda mano.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado