Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Hay un monton de libros que puedes leer , la bibliografia es muy ambplia , busca en google y me cuentas ...
Lo que hay que tener cuidado es sobre lo que se lee , porque hay un monton de tips y consejos que no van a llevarte a ningun lado ..
cricketman escribió:Juanchila escribió:Hay un monton de libros que puedes leer , la bibliografia es muy ambplia , busca en google y me cuentas ...
Lo que hay que tener cuidado es sobre lo que se lee , porque hay un monton de tips y consejos que no van a llevarte a ningun lado ..
mójate, que no has dicho nada, y yo particularmente no sé cuál pillarme![]()
Juanchila escribió:cricketman escribió:Juanchila escribió:Hay un monton de libros que puedes leer , la bibliografia es muy ambplia , busca en google y me cuentas ...
mójate, que no has dicho nada, y yo particularmente no sé cuál pillarme![]()
Mis Favoritos:
LOs randes clasicos como Hogan , Penick o Jacobs......mas terrenales como los de Tiger y Nicklaus (hay tambien uno de Ernie Els que lo tengo en un archivo para PC pero no se colgarlo)
Five lessons de HOgan
El libro rojo de Penick
How I play golf de Tiger
Practical Golf de John Jacob
Golf My Way de Jack Nicklaus
Despues estan los mas especificos ...
Como los de Dave Peltz , que me parecieron un toston
Bob Rotella (que menciono NYC ) que es psicologia aplicada al golf
Y tambien bibliografia mas compleja como TGM (the golf machine) que habla del swing como una ciencia o algo mas cientifico , del cual me pude leer la mitad del primer capitulo
Sito70 escribió:A mi los de Rotella me hicieron meter muchos putts...
El golf no es el juego de la perfección
El golf es el juego de la confianza
+1
Es cuestión de comerte más o menos el coco, pero swing no aprendes con estos.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados