Yo te aconsejaría centro de green, que he visto por la tele muchas bolas al agua

Moderador: javi_capo
carioco escribió:que envidia, vas a ser uno de los pocos que puedan jugar el 17 de Sawgrass. ...
Dani escribió:Pufff, yo tengo tantas preguntas..... empiezo poco a poco
Algun días nos podías describir como es una semana normal (de entrenamiento) alli?? Practicas mas deportes aparte del golf durante la temporada universitaria???
y que cosas diferentes haces o hacéis en una semana con torneo el fin de semana??
Juanchila escribió:Mucha suerte en esta nueva temporada Jacobo .....ojala se te cumplan os objetivos planteados y mas !!!
Esperamos ansiosos tus cronicas por los campos Yankees !!
\Indigno escribió:Hola Jacobo, menuda envidia me estás dando!
Me gusta mucho tu hilo, enhorabuena por la idea.
Veo que os preparáis como atletas, y me pregunto si os hacen seguir alguna dieta en especial o tenéis libertad...
Y otras cosas, que tal las notas? Son asequibles las clases o te lo hacen pasar mal? Te gusta el sistema de estudio de allí?
Muchas suerte con tus objetivos para este año y a ganar!
Barri escribió:Querido expedicionario Jacobo:
Hay una duda que me atenaza y que probablemente sea una estupidez fruto de mi ignorancia sobre el asunto del glof, pero no me puedo resistir a preguntarte:
En tus gloriosas vueltas en torneo americano (Wisconsin, Arkansas y demás), ¿llevas caddy? En caso positivo, cuéntanos como funciona el asunto (si es contratao, un amigo, un voluntario, una mujer de dudosa moral, etc.) En caso negativo, ¿quien te canta el campo? ¿Te dan un estroquesaber como el de todo quisque o te hacen uno a medida? ¿Quien te da o te hace dicho estroquesaber? ¿Tu coach o/u entrenador? ¿El campo donde juegas como una gentileza? ¿Te gustan las pelis de gladiadores?
Marcelino Gomez escribió:Jacobo se lo lasa teta en los USA. Ayer por lo que pone en twitter se pego un buen festival nocturno.
Jacobo golfooooooo !!!!
Barri escribió: ¿Te gustan las pelis de gladiadores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados