Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Eleccion Driver Para Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Eleccion Driver Para Principiante

Notapor Ustinov » Lun Ene 03, 2011 10:44 am

fu-manchu escribió:
Ustinov escribió:Imagino que los que entienden del tema podrán decir si es cierto o no, pero tengo entendido que sacaron el Supertri porque el R9 460 no dio el resultado esperado...

Básicamente el Supertri es un R9 460 con pesos intercambiables. Primero sacas el R9 de 420 cc, después el R9 460 pero sin los pesos intercambiables del R9 original(más volumen=más fácil) y después de unos meses el Supertri, 460+pesos intercambiables: márketing. El que no ha funcionado ha sido el Superdeep.

Ok, gracias por la aclaración, con tantos modelos llega un momento en que ya no se si es un supertri, un superdeep o es el toro que mató a Manolete.....
Matraco

Handicap: 28

Notapor fbolo » Mié Ene 05, 2011 9:22 am

Me quedo con el Burner, no me gusta Callaway.
Aficionado

Notapor vallatanet » Mar Ene 11, 2011 6:38 pm

fbolo escribió:Me quedo con el Burner, no me gusta Callaway.

No se si llego tarde para dar un consejo...pruebalo antes, como decia Kinki la varilla es muy importante, y en este modelo, ademas, la varilla es algo mas larga de lo normal (no recuerdo cuanto exactamente).

Lo digo por experiencia propia, yo uso este Driver, no me adaptaba, y mejore bastante mis golpes siguiendo la recomendacion del foro de recortar la varilla.

Saludos
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Notapor AitorGolf » Mar Ene 11, 2011 7:13 pm

Mi recomendacion es el callaway sin dudarlo, es un palo facilisimo!
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor pezglobo » Mar Ene 11, 2011 7:14 pm

Para mí por estética el diablo. Y ademas es fácil fácil. Si el Tm te sale mucho mas barato adelante.
En ningún caso te equivocas.
Pero ojo con la varilla que te pilles. Que muchas veces las ofertas son tentadoras y hay que mirar qué varilla monta el palo, que a veces son para senior, o la flexibilidad no es la que tu necesitas.
Scratch

Notapor pradoencinas » Jue Ene 13, 2011 10:27 pm

Yo me quedaría con el TM, pero mi consejo es que pruebes y después decidas. La diferencia de precio no es nada comparado con las alegrías o penas que te dará el Perro Gordo en el campo
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor cabre12 » Dom Abr 03, 2011 11:39 am

Buenos días

Mi nivel y estado es como el forero que inició el tema y también estoy mirando para comprarme un drive, ya que actualmente tengo madera 3 y se me queda un poco corta en el campo.

Mi pregunta es que modelo elegir de entre todos los TM o Callaway que hay, me inclino más por los TM, pero me vuelvo loco con todos los modelos.

No se si influirá en algo la altura, pero mido 1,95 y no se si la altura influirá el el driver a elegir

Muchas gracias
Matraco

Notapor Parcheval » Dom Abr 03, 2011 12:08 pm

Hola,

Lo mismo de siempre, muy difícil a primer vista elegir un palo, hay que ver muchos factores como velocidad del swing, etc...
Lo suyo es acudir a una tienda donde tienen un simulador o un trackman para que te puedan ver y hacerte un fitting en función de tus características físicas...
Luego vas probando 3-4 modelos y te quedas con el que te da la mejor sensación y los mejores resultados...

Como modelos, intenta probar el Taylor Mader Superfast 2.0, el Callaway Octane y Ping K15, seguro que uno de estos te ayudara.

Respecto a las tiendas, hay varias en Madrid.
En los Decathlon suelen tener una zona de demo para probar.
En Sevilla, y colaborador del foro, Ogmios Golf: http://www.ogmiosgolf.com/index.php...&id=20&Itemid=1
Otro colaborador, Lluis: http://www.clubmaker.es/
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Martin90 » Lun Abr 11, 2011 4:52 pm

A mi mi pro me ha dicho el burner superfast aunq ese callaway yo lo he cogido y me fue de perlas.....aun asi yo sigo diciendote el burner 09 tiene perdon para reventar jejeje has elegido ya?
Constancia, dedicación y sobre todo corazon!
Matraco

Handicap: 36,4

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar