Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeones Torneo Reyes Magos 8 Enero En Doña Julia Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Campeones Torneo Reyes Magos 8 Enero En Doña Julia Golf

Notapor fabianmarbella » Mar Ene 11, 2011 12:15 pm

Hola a todos.

Despues de unas merecidas vacaciones, en las cuales me he hinchado de jugar a este maravilloso deporte, no podia quedarme sin escribir sobre mi ultimo fin de semana antes de volver a tierras britanicas. Que buen sabor de boca.

Pues lo dicho en el titulo. Mi padre y yo fuimos campeones del Torneo Reyes Magos en Doña Julia golf el dia 8 de Enero con 47 puntazos stableford (los segundos lograron 41 puntos).Ganamos el torneo de parejas y el especial para padres e hijos. :roll: :roll:

Desde el viernes por la noche hablando con mi padre le decia que queria volverme con buen sabor de boca y que a ver si podiamos quedar en buena posicion. El lo unico que me dijo fue: "Fabian, tu ve a divertirte y no te preocupes por el torneo, solo disfruta"

Que sabias palabras. Me desperte la mañana del sabado con una tranquilidad absoluta, queria disfrutar de mi ultima partida antes de volver a Londres, iba hablando con mi padre en el coche y contando coñas sobre lo bien que habian estado las navidades y como se habian portado los reyes (se ve que fuimos buenos poruqe nos habian reservadio una ultima sorpresa) :shock: .

LLegamos a D. Julia y alli salude a viejos conocidos de mi club, charle con ellos y me fui a patear un poco al pequeño green de practicas para coger tacto (despues de las ultima lluvia tengo que decir que estaban un pelin lentos).

Nos fuimos al tee del hoyo 7 y mi padre me dijo que jugaria con hdc 7 (estaba recortado a 3/4 + el slope) y yo con 10.Alli esperamos a la otra pareja de la partida. Al primer golpe mi padre me dijo que cogiera el palo que cojiera que lo diera con confianza, que el golpeaba despues de mi y por lo tanto me cubriria las espaldas.

Solo basto eso para ir como cohetes, haciamos bajos unos tras otro hasta que llegamos a un par 3 hdc 17 en los que por equivocacion de distancia no cogimos green y sacamos el boggey. En vez de venirnos abajo continuamos haciendo nuestro juego. Jugamos hoyo a hoyo compenetrados hasta conseguir -12 (quitandole un punto por el boggey del par 3).

Son de esos dias que te sale todo, que tus drivers van rectos, que pateas y el hoyo mide 50 cm, que los hierros los tocas de dulce, que coges todas las calles, hasta las mas estrechas.Ademas lo mejor de todo es que los dos ibamos jugando de cine para apuntarnos 10 hoyos mi padre y yo 8, por lo que estuvimos muy parejos.

Tengo que decir que en el ultimo hoyo cuando saludamos a la otra pareja se despidieron dandonos la enhorabuena (sabian que tenian delante a los campeones del torneo).

He ganado varios torneos e incluso una liga anual, pero la sensacion de ganar un torneo a parejas formando equipo con tu padre, es totalmente diferente y especial. Tengo la suerte de compartir esta bonita aficion con mi padre y de poder disfrutar con el de esas buenas partidas (o de una cerveza en el hoyo 19 cuando salen partidas menos buenas).

Ese dia se trato de algo mas que de ganar un torneo de parejas. Tomandonos la cerveza yo me sentia orgulloso de mi padre y el de mi. Los dos lo sabiamos. :love1:

PD: perdon por el tochazo, pero la felicidad me ha podido. :oops:
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Re: Campeones Torneo Reyes Magos 8 Enero En Doña Julia Golf

Notapor Hermes » Mar Ene 11, 2011 12:25 pm

Enhorabuena Fabian ...

Que tal el campo? Se han notado muchos cambios?
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor fabianmarbella » Mar Ene 11, 2011 12:35 pm

El campo estaba un pelin pesado por la lluvia del dia anterior, pero en general estaba bastante bien.

Respecto a los cambios, no se si han habido, pero en su caso han sido para mejor.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Notapor Piquitrunchi » Mar Ene 11, 2011 12:55 pm

juer q envidia, mi padre mira los palos de golf y ya le duele la espalda... y eso q tiene un campo de golf en la puerta de casa... Por lo menos a la q va paseando por el borde del campo me va pillando las bolas alli perdidas, y con mi hcp, me parece q va a ser un ahorro enorme cuando empiece a salir al campo... :lol:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Dani » Mar Ene 11, 2011 6:20 pm

Enhorabuena por la victoria y una historia bien bonita ;)
Filibustero

Handicap: 99

Notapor fabianmarbella » Mié Ene 12, 2011 10:54 am

La verdad que no es una historia para hacer una pelicula, pero es una ocasion que me hizo muy feliz.

Gracias.

(por cierto, animo a todos los hijos a que inicien a jugar al golf a sus padres, aunque sea ir al putting green o dar unas bolas en el range)
Scratch

Notapor victor » Mié Ene 12, 2011 11:02 am

Felicidades Fabian, por el triunfo y por poder jugar con tu padre.
Feliz año nuevo en UK.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor PINK PANTHER » Mié Ene 12, 2011 8:51 pm

Muy bonito el relato.
Enhorabuena por el campeonato con tu padre :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor morenin07 » Mié Ene 12, 2011 8:53 pm

Maravilloso eso de jugar con tú Padre, y lo mejor de todo ganar...ENHORABUENA !!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Pedrol » Mié Ene 12, 2011 9:03 pm

Enhorabuena por la victoria :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor cricketman » Mié Ene 12, 2011 11:34 pm

enhorabuena, bonito relato, me gustaría hacerlo con mis hijos el día de mañana.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor pradoencinas » Jue Ene 13, 2011 10:07 pm

Muchas felicidades, y a seguir mejorando
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Volver a Batallitas