astrako escribió:raiknold escribió:[color=#0019ff]FOREVER BLUE!!!!![/color]
Bueno bueno, ahora que ya tengo compañeros de fechorías ya puedo empezar a meterme con los truchaneros...
En cualquier caso es un alivio que me haya librado del equipo perdedor...

Nano Saiz... si hace falta también emborrachamos a Alanch y a raiknold...

las bolas ya las truca Pizo

Bueno ya que tenemos… los emparejamientos…… dejarles que disfruten estos Truchaneros…. porque luego el dia 15 estaran todos apenados y con el rabo entre las piernas…. Porque no van a poder abrir la boca de la paliza que les vamos a meter…. Y en cualquier caso yo me conformo con que sea con el IITGG ganar el ultimo puntos….. jejejejeje se las tenian muy felices estos Truchaneros….
Tu Raiknold no te preocupes que los dos puntos de nuestro partido estan ganados, porque yo en el hoyo 10 ya estare contigo porque Pizo me dura hasta el 9 no mas… jejejejeje
Rompedor escribió:La suma de hándicaps de los Bucaneros es 10 puntos inferior a la de los Morsarios.
¡La cosa está fácil, Bucaneros!
de todas formas ya intentan dar el pucherazo antes de tiempo….. de salida por diferencia de handicap mayor de 1 punto ya van 3 arriba, asi luego la victoria Corsaria sabra mejor…. ni con pucherazos podreis ganar…
Bueno para finalizar.... Pizo lo siento pero vas a perder en el 10 no mas.......