Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Mié Mar 14, 2007 9:14 am

vampiro escribió:
ufo escribió:Bueno, bueno Sr Vampiro al final te salistes con la tuya y me tienes en el partido....ya son ganas de querer palmar, pero bueno tú veras.
Espero que mejores en el putt...tripatear es perder el hoyo ¿ lo sabes verdad ? :laughing6: :laughing6:

Me toca en el partido con el Sr Marques ( :sad4: llevaré Aspirinas ), solo te pido una cosa...

[url=http://imageshack.us][img]http://img218.imageshack.us/img218/5994/siyi5.jpg[/img][/url]

bueno silencio y....no tocar la arena del bunker con el palo en los Swins de practicas, que eso se va sumando...1-2-3... :laughing7: :laughing7:

Tranquilo que lo del tripateo es puntual, aunque al estar en GIR no me preocupa.
Ves 39 golpes en los segundos 9 de palomarejos con tres tripateos.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dani75 » Mié Mar 14, 2007 9:19 am

vampiro escribió:Del partido de tigre ni me preocupo

***** tigre, tiene que ser duro que ni tus compañeros confien en ti. Bien dicho vampiro, mejor que centres tus fuerzas en animar a alguien que pueda intentar, aun remotamente, rascar algo. :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Action » Mié Mar 14, 2007 9:49 am

recluta escribió:Action, piensate las cosas un poquito y cede tu puesto a alguien de la lista de espera. Por cierto, ¿cuanto se tardara en hacer en EF 10 hoyos?.

El último que dijo eso todavía está buscando una bola en el hoyo 18... ¿verdad NenaZza?

Vamos Recluta, a Parla a entrenar...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Mar 14, 2007 10:14 am

Bogie escribió:
Rompedor escribió:La suma de hándicaps de los Bucaneros es 10 puntos inferior a la de los Morsarios.

¡La cosa está fácil, Bucaneros!

El minino lo compensa... está contra-emboscado... :laughing6: No cumple 19 ni loooooocaaaaaaaaaa..... :tongue:

no te digo que no... pero la "ameba" no cumple 30 ni jarto de vino... :laughing2:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mié Mar 14, 2007 10:17 am

dani75 escribió:
vampiro escribió:Del partido de tigre ni me preocupo

***** tigre, tiene que ser duro que ni tus compañeros confien en ti. Bien dicho vampiro, mejor que centres tus fuerzas en animar a alguien que pueda intentar, aun remotamente, rascar algo. :twisted:

ay... eres más inocente que un teletubby.... ya verás la que te cae encima, voy a hacer 105 golpes y te voy a ganar en el 12.. 8-) y lo peor de todo, es que lo sabes... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Mié Mar 14, 2007 10:46 am

Las nuevas incorporaciones a los equipos ya teneis actualizados vuestros perfiles con el dibujo de los equipos.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor wolly » Mié Mar 14, 2007 10:49 am

Joer.... hace un momento me empecé a sentir extraño.

Me sentía más fuerte, como dani, más sabio, como rocky, más inteligente, como austin... no sé... sentía que hoy iba a hacer un buen swing y darle a la bola como hay que darle....

No sabía que era y pensé..... será que ya soy corsario? será que ya siento los colores? :D
wolly

Notapor zocato » Mié Mar 14, 2007 10:54 am

wolly escribió:Joer.... hace un momento me empecé a sentir extraño.

Me sentía más fuerte, como [b]dani[/b], más sabio, como r[b]ocky[/b], más inteligente, como [b]austin[/b]... no sé... sentía que hoy iba a hacer un buen swing y darle a la bola como hay que darle....

No sabía que era y pensé..... será que ya soy corsario? será que ya siento los colores? :D

JAJAJAJAJAJAJA
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
JAJAJAJAJAJAJAJA

Perdona, es que me estoy imaginando un swing mezcla de Dani, Roky y Austin..... :twisted:
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Mar 14, 2007 11:07 am

zocato escribió:
wolly escribió:Joer.... hace un momento me empecé a sentir extraño.

Me sentía más fuerte, como [b]dani[/b], más sabio, como r[b]ocky[/b], más inteligente, como [b]austin[/b]... no sé... sentía que hoy iba a hacer un buen swing y darle a la bola como hay que darle....

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

Perdona, es que me estoy imaginando un swing mezcla de Dani, Roky y Austin..... :twisted:

jajajajjaja ¿con o sin pronación??. Wolly bienvenido a las filas Corsarias, filas ganadoras por naturaleza por fuerza, conocimientos e inteligencia aspectos que se incrementan con tu incorporación. Verás que tienes nuevos atributos encima de la cabeza (del avatar :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) atributos que hay que conservar para generaciones venideras :wink: .

Se que los Bucanatas son adversarios débiles y poco peligrosos para nosotros, se que necesitamos mejores equipos para enfrentarnos pero esto es lo que hay. Despues de este campeonato han prometido ir a clase un año seguido (no se si será suficiente) con el objetivo de presentar algo de batalla, no sé.............
roky51

Notapor raik » Mié Mar 14, 2007 11:08 am

vampiro escribió:Bienvenidos a los nuevos bucaneros por tener la oportunidad de abrazar la fe verdadera y tener la oportunidad de vencer en al batalla a los morsarios.

Reve-Wolly
Vuelve el Gran capitan , solo me preocuoa que wolly utilice todos sus wollings

Rompedor- Woosi
No se pero el nombre lo indica todo

Del partido de tigre ni me preocupo, ya se habra repuesto para el 14.

Juanjocabs-Jandicap.
Sobrado el juego de juanjo todo el año y con el trabajo que has hecho de los polos mas aún

Zocato-Lacasito
lastima que lacasito pegue fuerte pero el otro dia le vi fino en la hinojosa con el putt le quedaba el putt de metros a dos del hoyo

Regu-Layo.
un tio que juego con medio equipo da idea del gran despliegue de medios que tiene

Maes- Rocky
Tu gritale chino y veras

Zafonic-Austin
La solera del subcampeon. A ver si austin llega tarde y le descalifican como el otro día (perdon desde el cariño pero estoy seguro que la culpa era de fran que mira que juega lento, por lo mneos cuando juego con él)

Astrako-Roquet-
Roquet pedira a la cheperudeta pero yo tambiém.

La Vegas-Gheisa
Tiene que ganar para no aguantar a Rocky en casa

Vampiro.Ufo.
lo tengo claro. ¿Que tal el RACE? Yo el tripateo mejor

Ledesma- Luis MI
Ledesma sobrado . Alto de moral. dominio del campo., en fin el sr marques

Miyagui-Alejo
Tu juega pronto que alejo a esa hora va dormido

Old-Juanito
La experiencia ante los match es el fuerte de old.

Recluta-Action
Tras ganar a ufo la moral por las nubes

Clems-Pointer.
Pedazo bajada. ahora a por el morsario

Isengard-Bogie
A por el

Red Rum J lopez
A repetir el II TGG

Nano Saiz-raiknold
has de honrar a suerte de ser bucanero

Pizo-Alanch
Con el nuevo material lo tengo claro. Conio el mismo partido que decisio el ultimo TGG

Pero que ilusos por dios....

Esto que hacéis se llama "engordar para morir"....
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor alanch » Mié Mar 14, 2007 11:14 am

astrako escribió:
raiknold escribió:[color=#0019ff]FOREVER BLUE!!!!![/color]

Bueno bueno, ahora que ya tengo compañeros de fechorías ya puedo empezar a meterme con los truchaneros...

En cualquier caso es un alivio que me haya librado del equipo perdedor... :laughing6: :laughing6:

Nano Saiz... si hace falta también emborrachamos a Alanch y a raiknold... :laughing6: :laughing6: las bolas ya las truca Pizo :laughing4:

Bueno ya que tenemos… los emparejamientos…… dejarles que disfruten estos Truchaneros…. porque luego el dia 15 estaran todos apenados y con el rabo entre las piernas…. Porque no van a poder abrir la boca de la paliza que les vamos a meter…. Y en cualquier caso yo me conformo con que sea con el IITGG ganar el ultimo puntos….. jejejejeje se las tenian muy felices estos Truchaneros….
Tu Raiknold no te preocupes que los dos puntos de nuestro partido estan ganados, porque yo en el hoyo 10 ya estare contigo porque Pizo me dura hasta el 9 no mas… jejejejeje

Rompedor escribió:La suma de hándicaps de los Bucaneros es 10 puntos inferior a la de los Morsarios.

de todas formas ya intentan dar el pucherazo antes de tiempo….. de salida por diferencia de handicap mayor de 1 punto ya van 3 arriba, asi luego la victoria Corsaria sabra mejor…. ni con pucherazos podreis ganar…

Bueno para finalizar.... Pizo lo siento pero vas a perder en el 10 no mas.......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mié Mar 14, 2007 11:27 am

alanch donde ves el pucherazo... ¿no será mi partido?
Anda, anda que ves muuuuuuuu mal :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor reve » Mié Mar 14, 2007 11:28 am

wolly escribió:Yo sólo lo he jugado una vez, de blancas, este verano.

¿Jugastes de Blancas? Yo creo que más bien se te hizo largo el campo...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Mar 14, 2007 11:29 am

alanch escribió:

de todas formas ya intentan dar el pucherazo antes de tiempo….. de salida por diferencia de handicap mayor de 1 punto ya van 3 arriba, asi luego la victoria Corsaria sabra mejor…. ni con pucherazos podreis ganar…

...

para la proxima vez vamos a poner 7 emparejamientos en donde los Bucaneros saquemos 2 ptos de hcp a los corsarios.... y en los otros 3 partidos, pondremos a vuestros 3 hcp mas bajos con nuestros 3 hcps mas altos.... la suma final de hcp será favorable a los corsarios, pero no habrá opción de que ganéis.

Moraleja, la suma total de hcps no sirve.

....estoy muy entrenado en este tema.... llevamos 2 días a leches con los hombre de verde y algún otro crack que maneja en las sombras :laughing3:
Bucanero

Nadal es Corsario!!!!

Notapor Juanito » Mié Mar 14, 2007 11:32 am

Vamos Corsarios!!!!!

Imagen
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo