roky51 escribió:clems escribió:pointer escribió:clems escribió:Pregunta para nota.
¿que pasa si alguno de los piratas que se han de enfrentar, suben o bajan el handicap?
Lo digo, porque este fin de semana jugue el puntuable territorial de Pitch & Putt y me han bajado el hyandicap a 19,5.
Supongo que para la fecha del enfrentamiento lo habre vuelto a subir, porque la flauta no suena muy a menudo.
19,5? ottia, pues q me das 5 puntos como 5 soles; Venga, a ver si bajas otros 5 puntos, machote
Vale, ves poniendo el cuello que te voy a dar el golpe para tus 10 puntos (de sutura, por supuesto).
Clems que tienes que ponerlo tres veces para creertelo?????![]()
Ledesma escribió:reve escribió:roky51 escribió:Va a haber driver más largo y bola más cercana?????
Eso preguntaselo a Ufo
Me da que esta vez Ufo no saca el driver para bola más cercana, ya tendra bastante con Huracan Vampiro, que partida xD como me lo voy a pasar........... solo me falta que se carguen pronto a mi amigo Roki y se venga a mi partida para reirse el también.
roquet escribió:A las ordenes de mi capitan.
Unos nuevos corsarios se presentan listos y prestos para la batalla.
Lo siento por mis grandes amigos: Zafo, El Tigre, Zocato, Rompe, Maes. old, El sr. Marques y mi paisano(Vampiro), pero ya tenia ganas de pillar a alguien, sereis pasados por la quilla..........
Astrako, no tenia nada contra ti pero hasta despues del 14 de abril, ni agua.![]()
[color=#008cff]Allez les Blues.[/color]
Pd. Zafo igual te llevare la toalla de la 3ª Quedada, el unico problema es que es azul...
roky51 escribió:Enhorabuena a los que hayan hecho los emparejamientos se nota el pucherazo de Reve pero bueno. Los he repasado detenidamente y tengo que reconocer que va a estar reñido.
vampiro escribió:Ledesma escribió:reve escribió:roky51 escribió:Va a haber driver más largo y bola más cercana?????
Eso preguntaselo a Ufo
Me da que esta vez Ufo no saca el driver para bola más cercana, ya tendra bastante con Huracan Vampiro, que partida xD como me lo voy a pasar........... solo me falta que se carguen pronto a mi amigo Roki y se venga a mi partida para reirse el también.
Biennnnnnnnn
Me lo voy a pasar como un enano, Ledesma de compi .
Ufito enfrente que le tengo una guardada.
Ya te dire como ganar a Luismi
dani75 escribió:jajjajaja este Ledesma es un crack. El duo dinamico os va a dejar en bragas
En ese partido, los momentos de silencio brillaran por su ausencia. Ufo seguro que lleva aspirinas
roquet escribió:Astrako, no tenia nada contra ti pero hasta despues del 14 de abril, ni agua.![]()
vampiro escribió:Eso contrata el canal plus y luego solo le dejas ver tres minutos.
vampiro escribió:roquet escribió:A las ordenes de mi capitan.
Unos nuevos corsarios se presentan listos y prestos para la batalla.
Lo siento por mis grandes amigos: Zafo, El Tigre, Zocato, Rompe, Maes. old, El sr. Marques y mi paisano(Vampiro), pero ya tenia ganas de pillar a alguien, sereis pasados por la quilla..........
Astrako, no tenia nada contra ti pero hasta despues del 14 de abril, ni agua.![]()
[color=#008cff]Allez les Blues.[/color]
Pd. Zafo igual te llevare la toalla de la 3ª Quedada, el unico problema es que es azul...
Siento que no abraces la fe verdadera.
Astrako que yo he jugado con Roquet, ya sabes donde cuando quieras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados