gypaetus escribió:Pues a mí, personalmente, no me parece mal el rearbitraje a posteriori...
¿Veis mal el ojo de halcón en el tenis?
Yo lo instauraría hasta en el fútbol; así se anularían o concederían jugadas casi instantaneamente, como en el tenis en la actualidad, y no daría lugar a resultados "fraudulentos" en los que se demuestra por las imágenes que el acto de arbitraje ha sido injusto... y que trascienden a una clasificación que queda "falseada"...
Ya veréis la que se va a liar por escribir ésto... :laughing6:
walka escribió:Yo creo que el público debe estar para ver el espectáculo y nada más.
Tampoco me gusta cuando el público ayuda a un jugador de cualquier manera, y por descontado que lo de la patadita a la bola para meterla en calle, me parece inaceptable.
Es más, me parecería muy bien que un jugador, si se da cuenta, o un árbitro si lo ve, de que algún espectador ha mejorado la posición de su bola a propósito, pudiera retornarla a su lugar, debería haber una regla en ese sentido.
cricketman escribió:no me parece justo pasarle toda la responsabilidad al caddy, creo que el culpable principal es el jugador, que debía saberse la regla, nada más, otra cosa es que el caddy también debería haberlo sabido.
PINK PANTHER escribió:cricketman escribió:no me parece justo pasarle toda la responsabilidad al caddy, creo que el culpable principal es el jugador, que debía saberse la regla, nada más, otra cosa es que el caddy también debería haberlo sabido.
En mi opinión, culpables son los dos, pero el caddie tiene una relación laboral con el jugador para ayudarle con la táctica de juego, distancias, reglas, etc... no sólo para llevarle los palos. En este caso Villegas quita el hierbajo instintivamente del enfado que tiene, lo cual no me extraña, pero ahí es cuando el caddie tiene que desempeñar su trabajo y darse cuenta del error cometido por el jugador.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados