movillo escribió:Tenéis razón![]()
![]()
He estado trateando por el internete y he encontrado un par de artículos que han hecho que me diera cuenta de mi error de concepto. La regla que se infringe, como bien ha dicho Albertobs en primer lugar, es la 23-1.
El hilo de un tal ¿John?![]()
![]()
(edito para poner que se trata de John Vander Borght)
http://freedrop.wordpress.com/2011/01/0 ... mpediment/
Y el siempre útil apartado de reglas de la RFEG, con el artículo dedicado a este caso:
http://www.hoyo20.com/pg/blog/facebook_ ... ica-del-ao
De este error saco otra lección; leo que para infringir la R 23-1 no hace falta intencionalidad (como ocurre con la 1-2) ¿Significa eso que Albertobs infringió la regla 23-1 al retirar un IS de su línea de juego mientras la bola de su CC estaba en movimiento cerca de donde la suya reposaba?![]()
![]()
Ahora ya tengo mis dudas
![]()
![]()
msotomayor escribió:Movillo, en un caso de dudas como este que plantea Albertobs, ¿se puede enviar un email a la Federación para que te saque de dudas? (incluso, igual esa consulta acaba en el libro de decisiones!)
msotomayor escribió:.
Movillo, en un caso de dudas como este que plantea Albertobs, ¿se puede enviar un email a la Federación para que te saque de dudas? (incluso, igual esa consulta acaba en el libro de decisiones!)
movillo escribió:De este error saco otra lección; leo que para infringir la R 23-1 no hace falta intencionalidad (como ocurre con la 1-2) ¿Significa eso que Albertobs infringió la regla 23-1 al retirar un IS de su línea de juego mientras la bola de su CC estaba en movimiento cerca de donde la suya reposaba?![]()
![]()
Ahora ya tengo mis dudas
![]()
![]()
Albertobs escribió:En cuanto a lo de Poulter, necesito traducción, pero si trata de defender a Camilo, del chivatazo, desde luego no tendría razón tal y como están las cosas. Ha infringido la regla, no se ha penalizado, ha entregado una tarjeta errónea, luego descalificado. La forma de saber si ha entregado la tarjeta bien o mal, no debe importar.
Lo que me lleva a preguntar, cuando prescribe una infracción de una regla de golf? Si estoy viendo la repetición del PGA 2.010 y me doy cuenta de que Dustin ha apoyado el palo en el bunker, y sólo lo he visto yo, ¿podría denunciarlo a pesar del tiempo que ha pasado desde entonces?
Albertobs escribió:En cuanto a lo de Poulter, necesito traducción, pero si trata de defender a Camilo, del chivatazo, desde luego no tendría razón tal y como están las cosas. Ha infringido la regla, no se ha penalizado, ha entregado una tarjeta errónea, luego descalificado. La forma de saber si ha entregado la tarjeta bien o mal, no debe importar. Lo que me lleva a preguntar, cuando prescribe una infracción de una regla de golf?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados