Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:Pero vamos a ver, ¿en cuantas ocasiones PM ha sido perjudicado por un backspin, y en cuantas ocasiones se ha beneficiado de ese efecto para jugar por detrás de bandera y traerla para atrás?
Se ha beneficiado mucho mas que perjudicado ¿no? Vamos, que llevo unas cuantas horas/años delante de la tele viendo golf y algo de memoria me queda.
El problema cuando nos aparece a nosotros es que calculamos 85 metros, perfecto para el sand forzando un poco en vez de un gap tres cuartos, aprietas el sand aparece el efecto en demasía y te cagas en el backspin, generalmente nunca se nos ocurre a una bandera a 75 con espacio detrás apretar el sand para que vuelva, porque no sabemos si va a volver, pero los grandes jugones, saben si va a volver y cuanto, incluso son capaces de hacerlo con efecto lateral, lo que pasa en ese video de Phil es que debe ser en Augusta y le puede el speed, y no hace caso a su gran caddie, y esos greens son la bomba. Eso es un error no forzado.
Si tan en contra del backspin están estos jugones ¿por que no se han puesto contentos con la normativa del cambio de estrías en los wedges? Mas bien san cagao en to y en los primeros torneos aparecieron esos wedges de Ping (creo) aprovechando una sentencia judicial que dejaba en el limbo la utilización de estos.
Sigamos con el debate.
Pisha escribió:Si tan en contra del backspin están estos jugones ¿por que no se han puesto contentos con la normativa del cambio de estrías en los wedges? Mas bien san cagao en to y en los primeros torneos aparecieron esos wedges de Ping (creo) aprovechando una sentencia judicial que dejaba en el limbo la utilización de estos.
reve escribió:Yo hablo de mi, que a los pros ya los vemos todos y nos lo cuenta el GD, a mi el backspin me jode porque me crea inseguridad en los golpes que puntuan, he pegado un buen driver y me queda un wedge a green y no se cuanto backspin voy a generar, por eso estoy dispuesto a sacrificar algo de sensación en golpes mas cortos para controlar los tiros entre 60 y 100
Pisha escribió: (...)pero los grandes jugones, saben si va a volver y cuanto,(...)
Sigamos con el debate.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados