Kurgan escribió:Yo estoy ahora mismo con una crisis parecida. Pego todas las bolas muy bajas, cerrando. Cuando digo bajas,es que no la levanto ni 10 metros. Eso sí, la bola va rápida y lejillos. La verdad es que acabo las vueltas bastante mosqueado.
Me dí una clase, y más o menos con los palos cortos lo voy arreglando, no así con maderas y hierros largos, pero al final, con el mosqueo, lo vuelvo a hacer con todos.
En mi caso, mi pro me dijo que la causa era que, en mi empeño por dar draws, dejaba las manos retrasadas con respecto a la bola en el impacto, con lo que el palo llega cerrado. Además, el cuerpo lo dejaba un poco atrás.
O sea, que adelante un poco las manos en el stance, y que complete el golpe.
Pero vamos, que todavía no lo he conseguido. Sigo en crisis.
Paciencia.
Lo he comentado con el profe y me comenta algo parecido a lo que me dices, pero lo curioso es que haciendo el mismo swing con el hibrido las levanto bien, tambian me comenta que en la bajada tiendo a moverme hacia la izquierda un poco antes de tiempo, pero lo que dices lo intento y no hay manera.
Lo que si tengo decido es el cambio de las maderas, he probado unas burner y me han parecido bastante mas sencillas, me recomendais algun palo mas, no tengo oportunidad de probar mucho.
Me recomendais hibridos para sustituir madera 3 y 5 o solo para la 5, que varilla me recomendais actualmente llevo stiff, pero en el hibrido llevo regular.
Gracias a todos de nuevo.