Moderadores: Lokooh, El Coyote
angel v escribió:Para un draw exagerado, o un hook que empiece 15 grados a la derecha del objetivo, no sé con exactitud que diría Foley, pero supongo que la idea sería retrasar un poco la bola en el stance, manteniendo la cara abierta, para enfatizar el recorrido dentro-afuera.
angel v escribió:En realidad lo del cuerpo no está tan claro, o incluso diría que para Foley no es así. Un draw sin más se debería tirar siempre con la línea del cuerpo apuntando al objetivo y la cara del palo abierta.
angel v escribió:, intentando un draw de esta manera, abres más la cara y atrasas la bola
reve escribió:angel v escribió:, intentando un draw de esta manera, abres más la cara y atrasas la bola
Así lo hago yo, si buscais encontraréis un post de 2006 en que Layo y servidor hablabamos de esto
angel v escribió:A mi me pasa más con los driver superdeep sweet and rip 2046 high launch low mix; pero no suelo manifestarlo.
Ya lo hemos dicho alguna vez: se juega como se es, y hay quien piensa que la teoría complica
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados