Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sun Mountain 3.5 Vs 4.5

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sun Mountain 3.5 Vs 4.5

Notapor javman » Mar Ene 04, 2011 7:05 pm

Bueno la bolsa es lo unico que me falta, y tengo claro que la quiero de tripode.

La cuestion es que dudo entre estas dos bolsas. teniendo en cuenta que ya tengo una bolsa de carro, por lo que esta bolsa seria solo para llevarla al hombro.

La 3.5 es mas ligera, y la 4.5 es mas espaciosa, ¿merece la pena ese esceso de peso por el espacio y los 14 separadores? ademas del aumento de precio.
Última edición por javman el Jue Ene 20, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Sun Mouentain 3.5 Vs 4.5

Notapor Locar » Mar Ene 04, 2011 8:11 pm

De que diferencia de peso hablamos?
Locar

Notapor Paxarin » Mar Ene 04, 2011 8:16 pm

Yo tengo la four 5, y estoy muy contento con ella. La uso al hombro y acoplada a un click gear y me va de lujo de cualquiera de las dos formas.

Yo creo que depende un poco del uso que le vayas a dar. Si casi siempre vas a jugar con la de carro, y sólo vas a jugar al hombro de vez en cuando, cuando haga bueno y no te haga falta llevar mucha ropa, te sobra con la 3.5.

En cualquier caso, yo creo que aciertas seguro :thumbup:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Paxarin » Mar Ene 04, 2011 8:19 pm

Locar escribió:De que diferencia de peso hablamos?

3.5 pounds vs 4.5 pounds
Far & Sure
Corsario

Notapor Locar » Mar Ene 04, 2011 8:32 pm

Por eso digo...

A veces nos volvemos locos con el peso de la bolsa y luego llevamos 15 bolas en el bolsillo...
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Ene 04, 2011 8:38 pm

Me resulta paradójico que no se le dé importancia a casi medio kilo de diferencia en el peso de la bolsa que hay que cargar mucho tiempo y sí a 20 gramos en una varilla....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mar Ene 04, 2011 8:42 pm

No es lo mismo.

El peso de la varilla tiene una influencia en el swing... y es el que es.

El peso de la bolsa es variable. Una bolsa puede ser más ligera que otra, pero si luego llevas 12 bolas más de las que necesitas y una botella de agua extra estás igualada.

Para mi en una bolsa de ese tipo es más importante que sea cómoda de llevar.
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Ene 04, 2011 8:45 pm

Medio kilo más durante 5 horas influyen mucho más que 20 míseros gramos en una varilla, de calle. Lleves lo que lleves en la bolsa, será lo mismo lleves la que lleves.
Última edición por fu-manchu el Mar Ene 04, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Bastion » Mar Ene 04, 2011 8:47 pm

No estoy del todo de acuerdo contigo Fu.

Soy más de la opinión de Locar.

Hay veces que se da excesiva importancia a ese medio kilo (que la puede tener, no te digo que no) pero quien se la da,juega con carro electrico, se mete dos botellas de litro y medio de agua, un paquete de madalenas, y 30 bolas., y al final ese 1/2 kilo es testimonial

Más que el peso de la bolsa, creo que habría que ver qué tipo de jugador pide el consejo.

Si carga la bolsa al hombro, si va con carro electrico, si juega 9 o 18 hoyos normalmente, etc....

Yo por ejemplo tengo varias bolsas. Pero como juego normalmente con carro electrico llevo una Scotty Cameron tipo TOUR que pesa un quintal, pero me da igual, pues no tengo que cargar con ella y es una bolsa preciosa para mí.

si tuiviera que cargar con la bolsa al hombro no la llevaria ni de coña y probablemente estaria negociando con Locar que me regalara su bolsa lapiz de titleist...

(P.D Locar no es una indirecta pero casi :twisted: :twisted: :twisted: )
Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Mar Ene 04, 2011 8:48 pm

Estamos hablando, obviamente, de cargar la bolsa al hombro. Si la bolsa va en carro qué más da lo que pese.
Última edición por fu-manchu el Mar Ene 04, 2011 8:48 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 04, 2011 8:51 pm

Repito.

El peso de la bolsa si la cargas al hombro es importante, pero a veces nos volvemos locos por medio quilo y luego metemos en la bolsa 12 bolas, traje de agua, cantimplora, 3 litros de agua... cosas que cuando acabas no has utilizado... y que pesan más que ese medio kg.
Locar

Notapor Bastion » Mar Ene 04, 2011 8:51 pm

Bolsa al hombro...cuanto más ligera mejor.

Pero lo que te queria decir es que en este post quien pide el consejo no habla de sus habitos de juego, y es lo primero que tendria que exponer para que se le aconsejara correctamente.

Si juega con carro qué mas da lo que pese la bolsa...que elija la más barata, la que más le guste,....
Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Mar Ene 04, 2011 8:55 pm

Locar escribió:El peso de la bolsa si la cargas al hombro es importante, pero a veces nos volvemos locos por medio quilo y luego metemos en la bolsa 12 bolas, traje de agua, cantimplora, 3 litros de agua... cosas que cuando acabas no has utilizado... y que pesan más que ese medio kg.

La lógica me dice que lleve una u otra bolsa cargaré lo que necesito. Yo tengo la 3.5 precisamente porque es la más ligera. Llevaré siempre x bolas y x litros de bebida sea la bolsa que sea, porque me llevo lo que necesito. Y ese medio kilo menos se agradece una barbaridad.
Eso lo digo yo, alguien habrá que dirá "como pesa menos meto más cosas".... hay gente para todo, pero perder por un lado lo que ganas por otro es un tanto ridículo a mi entender.

Mi recomendación es la 3.5, porque la conozco y es una gran bolsa y porque te ahorras cerca de medio kilo.
Última edición por fu-manchu el Mar Ene 04, 2011 9:03 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Paxarin » Mar Ene 04, 2011 8:57 pm

Mariano escribió:Bolsa al hombro...cuanto más ligera mejor.

Pero lo que te queria decir es que en este post quien pide el consejo no habla de sus habitos de juego, y es lo primero que tendria que exponer para que se le aconsejara correctamente.

Si juega con carro qué mas da lo que pese la bolsa...que elija la más barata, la que más le guste,....

Javman dice claramente que la quiere para llevar al hombro, que ya tiene otra bolsa de carro. Por lo tanto sabemos positivamente que NO la quire para llevar en un carro. :wink:
Far & Sure
Corsario

Notapor fu-manchu » Mar Ene 04, 2011 8:59 pm

Añado que si quieres cargarte como una mula en la 3.5 caben cosas para aburrir.
Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios