fu-manchu escribió:Juanchila escribió:Forjado ...no blade !
Eso mismo....que seguimos con la confusión.
Pues vale, será eso...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Juanchila escribió:Forjado ...no blade !
Eso mismo....que seguimos con la confusión.
tonykant escribió:Y no molaría un Ferrari con maletero para los palos?, por cierto tu definición se acerca al Porsche panamera, y es un carrazo
![]()
A lo mejor soy un visionario y TM en el 2013 me copia la idea.
Tiger87 escribió:Según he leido los forjados puedes hasta modificar el loft a 4º grados como máximo y no parte.
Otro dato que he leido es que la última gota de acero líquido que cae es el punto dulce del palo.
Fu, corrígeme si me equivoco.
Belga escribió:Volviendo un poco al tema, segun los fabricantes la diferencia entre forgado e inyectado es el tacto, aunque si mal no me acuerdo lei que el 99,8% de los golfistas no notarian nada diferente entre una misma cabeza ya sea forgada o inyectada.
Tiger87 escribió:Otro dato que he leido es que la última gota de acero líquido que cae es el punto dulce del palo.
pofpif escribió:Belga escribió:Volviendo un poco al tema, segun los fabricantes la diferencia entre forgado e inyectado es el tacto, aunque si mal no me acuerdo lei que el 99,8% de los golfistas no notarian nada diferente entre una misma cabeza ya sea forgada o inyectada.
Mira este video:
zocato escribió:espectaculares vídeos.
Ahora bien, soy un convencido de que el 98% de nosotros no notamos la diferencia... y lo digo tras jugar unos 2-3 años con unos Mizuno forjados (Mx-20, puro cavity) y pasar luego a unos Ping cast (S-58). Un yemazo no lo distingues... yo por lo menos, que soy un jugador 100% de sensaciones y que piso la cancha de prácticas bien poco, y tampoco entiendo mucho de planos ni mecanismos de swing. Y de los que leo que hablan del toque del forjado y la sensación, sinceramente pienso que la mayoría son muy influenciables, dan pocos yemazos incluso con un cast oversize y, además, han visto muchos vídeos de fundiciones![]()
Por cierto, Lee Westwood, al que no se le da mal esto del golf, juega Ping desde que era amateur.... y no juega "los Ping difíciles", sino unos i10.
zocato escribió:Juanchila escribió:Pues yo no lo sabia
mitra que me cuesta creerte![]()
Por si alguien perezoso no queire ver el link de Fú,,,,
cavity/blade --> diseño de la cabeza
forged/cast (forjado/fundido) --> forma de trabajar el acero empleado en su construcción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado