Estos son mis palacos:
La bolsa es una Fysa, la verdad es que esta bastante bien, bastantes bolsillos y aunque no es totalmente impermeable, alguna vez me ha caído algún chaparrón y dentro no se ha mojado nada!

El driver, tiene ya un tiempecillo, un Ping Si3 de 7º, varilla Grafalloy Prolite Stiff, no se que volumen tiene, pero la cabeza es más pequeña de lo normal.

Las maderas, la 3 es una Callaway diablo, con la varilla original de 60g R y la 5 una Fysa que por varilla solo pone Regular

Los hierros, que llevo poco tiempo con ellos, son también un poco antiguos, unos Katana Sword TM350, forjados con varilla de acero stiff NS PRO 950GH, están en proceso de educación

Los wedges, el 60º un Titleist que me encanta, a partir de los 50 metros ya no cogo otro palo, y un sand que tenía por casa que le metí en la bolsa hace 1 semana, y de momento parece que va bien

Mi arma favorita, el putt, este palo si que es viejo, que por cierto, si alguien sabe en que año hicieron estos putt, me lo podría decir?, me gustaría saberlo, es un Ping Anser 3, tiene un toque impresionante y un sonido al tocar la bola característico

Y luego: las bolas, obviamente, para días normales uso cualquier bola, pero para torneos me gustan las PROV1x, los tees me gustan blancos, y además se ven muy bien si salen volando, los marcadores, suelo usar la moneda de 5 centavos donde pone "In God we trust" en español "En Dios confiamos", ya que un poco de ayuda divina nunca viene mal, y el arreglapiques de St Andrews.

Y esto es todo! Espero que os haya gusatdo! Saludos !