ufo escribió:Tigreton escribió: además de que puede aparcar al pegote durante todo el dia, sin que le de el coñazo a ella....![]()
Como la vuelvas a llamar pegote
bueeeno.... lo dejaré en "bisho" o "rata"....

Moderador: masaza
Tigreton escribió:BALCOOOONESSSSS.....
el sabado fui por allí para terminar de formalizar todo....
y me dijeron ya dia de apertura.. 3 de Mayo...
y otros datos que te pueden interesar.... para el finde del 13 de Mayo un pro-am invitacional.. (si lo juegas y puedes hacer algo.. acuerdate de mi..)
y esa misma semana habían cerrado un acuerdo con la federación de Madrid, para celebrar una prueba del Circuito de Madrid de pros... se jugará en Noviembre...
También tenían ya fijados todos los precios.. green fee, coches, invitados, etc...
si quieres mas info... ya sabes...
Zafonic escribió:Tigreton escribió:BALCOOOONESSSSS.....
el sabado fui por allí para terminar de formalizar todo....
y me dijeron ya dia de apertura.. 3 de Mayo...
y otros datos que te pueden interesar.... para el finde del 13 de Mayo un pro-am invitacional.. (si lo juegas y puedes hacer algo.. acuerdate de mi..)
y esa misma semana habían cerrado un acuerdo con la federación de Madrid, para celebrar una prueba del Circuito de Madrid de pros... se jugará en Noviembre...
También tenían ya fijados todos los precios.. green fee, coches, invitados, etc...
si quieres mas info... ya sabes...
Tigre tienen ya las correspondencias? Precio de la acción actual?
Gracias
zocato escribió:Tigreton escribió:
y dos de las que mas interes tienen y están en ello son el Club de Campo y la Real Sociedad Hipica(no será verdad....)
![]()
obviamente el interés será por parte de los de Palomarejos![]()
Tigreton escribió:claro que como lo consigan... entre el club de campo, la hipica y las lomas.. .para que quiero mas....
zocato escribió:era una coña!
la verdad es que tiene buena pinta y la web está estupenda. Pero mu lejos desde mi casa (122km).... ahora que tú tardarás poco, ¿no?. A cuantos kms estás?
Tigreton escribió:claro que como lo consigan... entre el club de campo, la hipica y las lomas.. .para que quiero mas....
pointer escribió:Tigreton escribió:claro que como lo consigan... entre el club de campo, la hipica y las lomas.. .para que quiero mas....
Mucho me extrañaria; correspondencia con la Hipica en Madrid solo ha conseguido La Moraleja, y cercana a Madrid solo Zarapicos y 20 dias al año (y te piden q acredites q estas censado en salamanca)
Tigreton escribió:pointer escribió:Tigreton escribió:claro que como lo consigan... entre el club de campo, la hipica y las lomas.. .para que quiero mas....
Mucho me extrañaria; correspondencia con la Hipica en Madrid solo ha conseguido La Moraleja, y cercana a Madrid solo Zarapicos y 20 dias al año (y te piden q acredites q estas censado en salamanca)
ya.. a mi también me extrañaría... pero si lo consiguen, yo se de uno que se le iban a poner los dientes muuu largos....![]()
pero no te preocupes.. yo como Zoki con su abono de Madrid... te dejaría mi carnét a un precio razonable...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados