dabale escribió: "La distancia es algo que se encuentra".
Gran Frase.
Pero yo, todavía no la he encontrado ...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
dabale escribió: "La distancia es algo que se encuentra".
Rompedor escribió:dabale escribió: "La distancia es algo que se encuentra".
Gran Frase.
Pero yo, todavía no la he encontrado ...
dabale escribió:Tolia escribió:Ahí le has dao. Con 6 meses aún quedan muuuchas cosas por descubrir. Alucinarás viendo como porteriormente una mejora en la técnica y coordinación hacen milagros.
Xacto. Conforme se mejora la técnica mejora la distancia porque el impacto con la bola es mejor. Ya lo dijo alguno de los grandes (no recuero quién pero me suenan Palmer, Nelson o Nicklaus): "La distancia es algo que se encuentra".
raiknold escribió:A lo mejor yo estoy equivocado pero pensaba que acero regular es más duro que grafito regular...
Miguel Angel Martinez escribió:
......En la pasada PQ2 del European Tour en el PGA de Cataluña en el hoyo 11 del recorrido verde par 3 de 173 metros (cuesta abajo), David Olivier, jugador frances, se agarro un hierro 8 y la dejo para verdi......
Miguel Angel Martinez escribió: y la dejo para verdi,![]()
![]()
![]()
lsub escribió:Pero eso me sigue dejando la duda de que tiene que ver la VDS con elegir acero o grafito. O es que estamos hablando de una VDS muy baja ??, para varilla senior, lady, que entonces no se si hay varillas de acero con flexividad senior....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados