Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:¿Algún grip en especial para un Driver con Aldila NV?
Creo que voy a hacer mis primeros pinitos como DIY Man...
Lynyrd escribió:reve escribió:¿Algún grip en especial para un Driver con Aldila NV?
Reve, ¿Que grip montas ahora? ¿Quieres modificar el swingweight? Si quieres modificarlo ¿Que quieres ganar con ello?
Saludos,
Lluís
reve escribió:Lynyrd escribió:reve escribió:¿Algún grip en especial para un Driver con Aldila NV?
Reve, ¿Que grip montas ahora? ¿Quieres modificar el swingweight? Si quieres modificarlo ¿Que quieres ganar con ello?
Saludos,
Lluís
No quiero modificarlo, sólo cambiar el grip que esta pasadillo, creo que monta un Tour Velvet normalito (el original del Dd5)
Lynyrd escribió:reve escribió:Lynyrd escribió:reve escribió:¿Algún grip en especial para un Driver con Aldila NV?
Saludos,
Lluís
No quiero modificarlo, sólo cambiar el grip que esta pasadillo, creo que monta un Tour Velvet normalito (el original del Dd5)
Grip de 50 gramos. Puedes cambiarlo por una interminable lista. Si lo quieres cordado el V-55 o el Dual Durometer Cord. Si lo quieres "velvet" el lamkin Crossline, GP Tour Velvet, GP Dual Durometer, Avon ProDX... Si lo quieres mid-cord, el Multi Compound Cord o el Sharpro multicompound, y si lo quieres de PU los Winn G7 o G8.
Tu decides!
Saludos,
Lluís
zocato escribió:Lynyrd escribió:reve escribió:Lynyrd escribió:reve escribió:¿Algún grip en especial para un Driver con Aldila NV?
Saludos,
Lluís
Grip de 50 gramos. Puedes cambiarlo por una interminable lista. Si lo quieres cordado el V-55 o el Dual Durometer Cord. Si lo quieres "velvet" el lamkin Crossline, GP Tour Velvet, GP Dual Durometer, Avon ProDX... Si lo quieres mid-cord, el Multi Compound Cord o el Sharpro multicompound, y si lo quieres de PU los Winn G7 o G8.
Tu decides!
Saludos,
Lluís
A mí el V-55 me encanta. Y lo pondría cordado sin dudarlo.
reve escribió:
Odio los cordados
Miyagi escribió:Y para aumentarle el swingweight?hay que ponerle un grip más ligero?Que modelos de grips no cordados en tamaño midsize son ligeros?
Saludos
wolly escribió:Yo toy callao, debido al título del post.
pakotoro escribió:wolly escribió:Yo toy callao, debido al título del post.
Ojo, los grips tambien hay que limpiarlos![]()
Mithran escribió:Y se necesita una cuchilla especial o se puede hacer con un simple cutter?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados