Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:Me apunto.Espero que con mi pequeño saltamontes.
carioco escribió:venga señores, ya hay 7 parejas confirmadas, una que se lo está pensandoy tres singles que quieren bailar pero no saben tirar bien los trastos
![]()
jpuyol ya te ha confirmado tu pareja?
fabclaus&soldie podría ser una pareja guerrera.....venga que quedan 26 días para el cierre de listas
carioco escribió:a ver si concretamos la modalidad del juego:
p.ej: mariano y rasebe juegan en Foressos contra jandro y carioco. Cada uno juega con su hcp de juego. En el hoyo 13 (hcp 3 del campo) mariano hace par del campo, rasebe birdie, jandro bogye y carioco bogye. Según mis cuentas rasebe le gana a jandro la mejor bola y mariano empata la peor con carioco, ya que yo tendría dos estrellitas en dicho hoyo
Me he equivocado???
SOLDIE escribió:carioco escribió:venga señores, ya hay 7 parejas confirmadas, una que se lo está pensandoy tres singles que quieren bailar pero no saben tirar bien los trastos
![]()
fabclaus&soldie podría ser una pareja guerrera.....venga que quedan 26 días para el cierre de listas
Por mi encantado!!!![]()
![]()
fabclaus escribió:SOLDIE escribió:carioco escribió:venga señores, ya hay 7 parejas confirmadas, una que se lo está pensandoy tres singles que quieren bailar pero no saben tirar bien los trastos
![]()
Por mi encantado!!!![]()
![]()
venga, ya somos pareja de hecho
Barri escribió:carioco escribió:a ver si concretamos la modalidad del juego:
p.ej: mariano y rasebe juegan en Foressos contra jandro y carioco. Cada uno juega con su hcp de juego. En el hoyo 13 (hcp 3 del campo) mariano hace par del campo, rasebe birdie, jandro bogye y carioco bogye. Según mis cuentas rasebe le gana a jandro la mejor bola y mariano empata la peor con carioco, ya que yo tendría dos estrellitas en dicho hoyo
Me he equivocado???
Si, porque en el 13 Mariano se forra y hace 8.
Mariano escribió:puede pasar perfectamente, pero afortunadamente para mi tú te sueles forrar bastante más a menudo que yo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados