zocato escribió:defiitivamente, el 60º ha sido defenestrado y vendido...
Hombre sabio eres....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:defiitivamente, el 60º ha sido defenestrado y vendido...
fu-manchu escribió:zocato escribió:defiitivamente, el 60º ha sido defenestrado y vendido...
Hombre sabio eres....
wey_66 escribió:yo solo digo que mi mejor palo en la bosa es el LW de 60º.... es el único palo que "controlo"..... hago +/- 70 m con el, he logrado un par de backspins... cosa que con ningun otro palo he conseguido... vamos que no cambio mi 60º por ningún otro palo...
drdelay escribió:¿alguien puede expicarme para que tipo de golpes puedo usar el de 52º que no pueda usar el pw?esque yo uso solo el pw y el 56º,y estaba pensando en comprarme uno de 60º para la sacada de bunker,pero si deciis que es mas importante uno de 52º que uno de 60º?ya me dejais con la duda
Albertobs escribió:Pues yo soy de los de 4 wedges:
48, 52, 56, 60
Prefiero más opciones para menos de 100 metros que no meter una madera 5, con la que casi voy a hacer lo mismo que con la 3 o el hibrido.
Así que patapum parriba, y cuando estés por los alrededores del green a salvar el par con un pitch certero con el 52!
adelab escribió:Albertobs escribió:Pues yo soy de los de 4 wedges: 48, 52, 56, 60
Prefiero más opciones para menos de 100 metros que no meter una madera 5, con la que casi voy a hacer lo mismo que con la 3 o el hibrido.
Así que patapum parriba, y cuando estés por los alrededores del green a salvar el par con un pitch certero con el 52!
Coincido contigo Albertobs, aunque yo con tres me apaño, ahora llevo 52,56 y 58.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados