), pero me da no se que cortarlo, por si cambio algo y la verdad que ahora mismo estoy bastante seguro con el putt, pero siento que me sobra muuuuuuuuuuuuuucha varilla, total que tengo un lio que no se que hacer vosotros que pensaris Moderadores: Lokooh, El Coyote
), pero me da no se que cortarlo, por si cambio algo y la verdad que ahora mismo estoy bastante seguro con el putt, pero siento que me sobra muuuuuuuuuuuuuucha varilla, total que tengo un lio que no se que hacer vosotros que pensaris 
jandicap escribió:Cómprate uno de 33'' y listo. Cuando juegues mal, vuelves al otro y ya verás cómo mejoras. Eso sí, solo dura una temporadita pequeña; pero no pasa nada, vuelves a cambiar y listo.
Elefante escribió:jandicap escribió:Cómprate uno de 33'' y listo. Cuando juegues mal, vuelves al otro y ya verás cómo mejoras. Eso sí, solo dura una temporadita pequeña; pero no pasa nada, vuelves a cambiar y listo.
El problema Jandicap es que estoy enamorado de mi putt![]()
![]()
soy capaz de comprarme uno igual pero de 33"
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
irrorata escribió: hola,
es correcto pensar que cuanto mas nos agachemos y utilicemos varillas mas cortas el control del golpe es mejor? manteniendo siempre los ojos en la vertical de la bola.
saludos
juan
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados