Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Desconociendo lo que ha escrito este hombre para que le pongan una amarilla, desde luego en todo lo anterior no veo nada malo ni falto de respeto. No le gusta el swing que ha visto y lo dice, punto. A ver si vamos a tener todos que estar peloteando y secándonos las babas por decreto.
fu-manchu escribió:Desconociendo lo que ha escrito este hombre para que le pongan una amarilla, desde luego en todo lo anterior no veo nada malo ni falto de respeto. No le gusta el swing que ha visto y lo dice, punto. A ver si vamos a tener todos que estar peloteando y secándonos las babas por decreto.
cvigo escribió:Me da que ya no va a colgar su swing...
folio escribió:Al cesar lo que es del cesar.
Yo estoy con Fu, salvo que haya otros post que se hayan suprimido.
fu-manchu escribió:Obvio manu, si la tiene es porque le toca. Me refiero a los palos que se le dan por decir que un swing no gusta.
Feliz 2011 a casi todos....jijiji
mouse escribió:Me despido del foro,yo no estoy en conciencia de entender esto.OTRA AMARILLA POR NADA esto es como en una filme de ficción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado