Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:Pues eso, que después de sondear el ambiente, parece que la gente quiere que ésto no pare. Si os parece, vamos a intentar organizar una copa por parejas, modalidad a mejor/peor bola. Lo primero es publicar las bases, que a priori, a micalet y roquet parece dan el visto bueno:
I COPA C.V –GALAXIA GOLF MODALIDAD “MEJOR Y PEOR BOLA CON HCP”
FECHA TOPE INSCRIPCION: 30 ENERO
EL CUADRO FINAL CONSTARÁ DE 16, 32 Ó 64 PAREJAS, POR RIGUROSO ORDEN DE INCRPCION
PODRAN PARTICIPAR TODOS LOS FORISTAS QUE QUIERAN, PERO LOS PARTIDOS HABRÁ QUE CELEBRARLOS EN LA C.V
4 CABEZAS DE SERIE, LAS 4 PAREJAS QUE MENOS SUMEN ENTRE LOS HCP DE AMBOS
ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS, EL VENCEDOR AVANZA RONDA Y EL PERDEDOR ELIMINADO
SE COMPARTEN LOS GASTOS DE GF
MODALIDAD DE JUEGO:
SE SUMAN LOS HCP DE LAS PAREJAS Y SE LE APLICA EL 75 % A LA PAREJA CON MÁS HCP
POR EJEMPLO:
PAREJA A (22,2-19,8: 42)
PAREJA B (11,5-15,7: 27,2)
42-27,2:14,8X 75 %: 11,1
11 GOLPES TIENE DE VENTAJA LA PAREJA B, QUE SERÍAN EN LOS HCP DEL CAMPO 1,2,3,4, Y 5 + 1 DE LA PEOR Ó MEJOR BOLA EN EL HCP 6 DEL CAMPO
jandro, quieres bailar conmigo?????![]()
roquet escribió:Nyc-Roquet?
Me sigues queriendo tolay?![]()
Ya veremos lo que sale, lo mas que podemos perder es una ronda
roquet escribió:Como te dije yo no veia claro el tema de los puntos, para mi deberia ser:
Otra cosa que tambien queria decir es que pienso que todos deberiamos disputar la eliminatoria el mismo dia, es decir si somos 32 participantes o sea 16 parejas en la primera eliminatoria que se disputa el mismo dia para todos se caen 16 participantes o lo que es lo mismo pasan 8 parejas y asi sucesivamente hasta que quedan 2 parejas que disputan la final.
Creo que has ido un poco rapido poniendo el post y yo mas rapido apuntandome, igual habia que haber cerrado estas cosas antes con el comité, pero vamos a tener tiempo suficiente para debatirlo.
carioco escribió:roquet el ejemplo que has puesto es de hcp muy similares en las parejas. Pero que pasaría si se enfrentaran mariano y rasebe contra una pareja con hcps 21 y 27??Se llevarían de calle la partida y no habría emoción alguna
Lo de jugar todos el mismo día me parece muy difícil de combinar. Lo de los dos días de wachi un poco más llevadero. De todas formas es una simple introducción. Si hay más parejas que las 16 primeras en apuntarse se puede hacer tipo liguilla, con cruces en semis y posterior final. Tenemos todo el año por delante![]()
-
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados