Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Post De Tiger87

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Post De Tiger87

Notapor jandicap » Mié Dic 29, 2010 11:53 am

tonuel escribió:pero eso será por el clima de canarias... en Galicia seguro que no pasa de rojas... :laughing6:

Saludos :laughing6:

¡¡Ya te digo!! Si lo sabré yo. Aquí pego 200 de vuelo y en Canarias fijo que no bajo de 210 por lo menos :laughing6: :laughing6:

Bueno, 7 páginas alabando el swing del Tiger ya me parece demasié. Pero lo merece, qué coñe!! Un suinazo espectacular.

Y una pregunta que se me viene a la cabeza.... ¿en qué aspecto del juego fallas? ¿juego corto, putt, mental? Porque a la bola está claro que le das de cine.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor victor » Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Tiger, no había visto los otros vídeos (Ahora ya los he visto, al menos cinco veces)
Muchas gracias por compartirlos. Increible lo facil que lo haces.
Seguiré el hilo con atención.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Alfonso LL » Mié Dic 29, 2010 2:24 pm

Eso si que es un swing :jerk: :jerk: , por cierto, alguna de las tomas frontales en slow motion son impresionantes, sobretodo la que se ve el tee salir volando dando vueltas. ( :roll: lo siento que le voy a hacer, soy golfista y licenciado en imagen y sonido....será eso que llaman deformación profesional :grin: :grin: )
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Tiger87 » Jue Dic 30, 2010 12:05 pm

jandicap escribió:
tonuel escribió:pero eso será por el clima de canarias... en Galicia seguro que no pasa de rojas... :laughing6:

¡¡Ya te digo!! Si lo sabré yo. Aquí pego 200 de vuelo y en Canarias fijo que no bajo de 210 por lo menos :laughing6: :laughing6:

Bueno, 7 páginas alabando el swing del Tiger ya me parece demasié. Pero lo merece, qué coñe!! Un suinazo espectacular.

Y una pregunta que se me viene a la cabeza.... ¿en qué aspecto del juego fallas? ¿juego corto, putt, mental? Porque a la bola está claro que le das de cine.

Jejeje gracias jandi :P... Pues la verdad que el único problema que tengo es mental: la confianza. Es lo más dificil de dominar de este deporte, y no es que sea dominable al 100%, sería imposible. Las dudas que surgen justo antes de darle a la bola es lo que me deteriora el buen juego.

En fin, por eso dicen que el 80% del golf es cabeza.

Saludos
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor Tiger87 » Jue Dic 30, 2010 12:07 pm

Señores me he demorado un poco con los vídeos ya que no he tenido mucho tiempo, he tenido desde el domingo partidas todos los días en Bandama. Hoy tengo tiempo de grabar para ustedes. Les mando un enorme saludo!!
Scratch

Notapor mouse » Jue Dic 30, 2010 3:46 pm

jandicap escribió:

No pega bien a la bola,y tiene swing de fade ya que baja fuera-dentro.Fijarte en los videos y mirareis que incluso pega atras y otra la fila.
Matraco

Handicap: -3,4

Notapor Juanchila » Jue Dic 30, 2010 4:02 pm

mouse escribió:
jandicap escribió:

No pega bien a la bola,y tiene swing de fade ya que baja fuera-dentro.Fijarte en los videos y mirareis que incluso pega atras y otra la fila.

Seguro tu le das mucho mejor a la bola no ?? ....seria lindo ver tu swing !! :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor mouse » Jue Dic 30, 2010 4:58 pm

Un poco mejor nada mas casi seguro que si le doy,tengo que comprar una tarjeta firewire para editar mi swing desde la videocámara y luego opinas.El tuyo tampoco me gusta ya que arrancas mucho de brazos.
Matraco

Notapor folio » Jue Dic 30, 2010 5:18 pm

Muy buen swing, si señor, sobre todo lo estable que esta y el resultado de velocidad del palo sin tener que subir tanto.

P.D. Scuba, el amigo Tiger no tiene pescabolas porque seguro que no busca muchas bolas, con ese hcp.
Cosaco

Handicap:

Notapor Tiger87 » Jue Dic 30, 2010 5:22 pm

@mouse. Te rogaria un poco de consideración ya que estoy aqui para ayudar a los demás y no para reventar nada. Ten en cuenta una cosa: quizás el ángulo donde estuviera situada la cámara no recogiera bien la linea del movimiento del palo. La verdad que siento no coincidir contigo... soy jugador de DRAW. Te recomendaría que te documentaras sobre algunos conceptos de golf y su juego, por si tienes dudas. Una bola limpia no es una bola filada. Y bueno, si siguiera contándote tengo una larga lista de discrepancias. Y no es que yo solo me creo que pego bien a la bola, sino todos y cada uno de los golfistas que juegan conmigo o tienen la ocasion de verme. Es algo que me afirman y encantados!

Suerte!
Última edición por Tiger87 el Jue Dic 30, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor scuba » Jue Dic 30, 2010 7:14 pm

mouse escribió: No pega bien a la bola,y tiene swing de fade ya que baja fuera-dentro.Fijarte en los videos y mirareis que incluso pega atras y otra la fila.

mouse escribió:Un poco mejor nada mas casi seguro que si le doy,tengo que comprar una tarjeta firewire para editar mi swing desde la videocámara y luego opinas.El tuyo tampoco me gusta ya que arrancas mucho de brazos.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Juanchila » Jue Dic 30, 2010 10:05 pm

mouse escribió:Un poco mejor nada mas casi seguro que si le doy,tengo que comprar una tarjeta firewire para editar mi swing desde la videocámara y luego opinas.El tuyo tampoco me gusta ya que arrancas mucho de brazos.

El golf no se trata de tener un swing lindo ....mientras le pueda pegar a la bola y divertirme jugando me alcanza y sobra !! , ahora cuando me equivoque haciendo una cirugia si me voy a enojar porque es de lo que vivo ...
Me parece que no es la forma de arrancar en el foro , pero admiro tu sinceridad ....muestranos tu swing crack , asi podemos aprender algo !!!
Maestro

Notapor cvigo » Jue Dic 30, 2010 10:15 pm

Mouse. Un foro se construye con las aportaciones de los foreros. Alguien que lleva jugando desde los 4 años y es handicap -3 seguro que puede aportar bastante más que mensajes de menosprecio a otros foreros, que además se esfuerzan por colaborar con post interesantes.

Te invito a pensar en ello y a cambiar tu "línea editorial" si quieres de verdad participar en este foro.

Saludos y feliz 2011
Cosaco

Notapor mouse » Vie Dic 31, 2010 12:12 am

Yo no soy ningún crack y como puse no tengas de miedo que si postearé mi swing.Solo critiqué lo que mirando el video en lo que a mi respecta aprecio nada mas.Al igual que te digo que tu swing no es de mi agrado.No insulté ni fue mi intención de menosprecio a vuestra persona.Pido disculpas y lo siento.
Matraco

Notapor Juanchila » Vie Dic 31, 2010 12:34 am

mouse escribió:Yo no soy ningún crack y como puse no tengas de miedo que si postearé mi swing.Solo critiqué lo que mirando el video en lo que a mi respecta aprecio nada mas.Al igual que te digo que tu swing no es de mi agrado.No insulté ni fue mi intención de menosprecio a vuestra persona.Pido disculpas y lo siento.

No creo que debas pedir disculpas .....y no me senti insultado , mi swing tampoco es de mi agrado , pero me ha sido efectivo !!
Lo que se te critica es la forma de decir las cosas ...a mi , ni creo que a nadie, le molesta una critica y menos si es constructiva , pero tu lo has hecho de forma agresiva !! ...si tienes la solucion para mis problemas de swing estaria encantado que me las comentes , no somos pros , ni mucho menos , por lo que defectos tenemos y de a miles ....
Pero como te dijo Cvigo , en el foro estamos para ayudarnos , pasar el tiempo y hacer amigos (aunque sean virtuales) y con esa actitud no creo que hayas empezado con el pie derecho ...y nada tiene que ver que seas nuevo o no , pero siempre es aconsejable "conocer" el ambiente antes de decir ciertas cosas !!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing