mouse escribió:Yo no soy ningún crack y como puse no tengas de miedo que si postearé mi swing.Solo critiqué lo que mirando el video en lo que a mi respecta aprecio nada mas.Al igual que te digo que tu swing no es de mi agrado.No insulté ni fue mi intención de menosprecio a vuestra persona.Pido disculpas y lo siento.
No creo que debas pedir disculpas .....y no me senti insultado , mi swing tampoco es de mi agrado , pero me ha sido efectivo !!
Lo que se te critica es la forma de decir las cosas ...a mi , ni creo que a nadie, le molesta una critica y menos si es constructiva , pero tu lo has hecho de forma agresiva !! ...si tienes la solucion para mis problemas de swing estaria encantado que me las comentes , no somos pros , ni mucho menos , por lo que defectos tenemos y de a miles ....
Pero como te dijo Cvigo , en el foro estamos para ayudarnos , pasar el tiempo y hacer amigos (aunque sean virtuales) y con esa actitud no creo que hayas empezado con el pie derecho ...y nada tiene que ver que seas nuevo o no , pero siempre es aconsejable "conocer" el ambiente antes de decir ciertas cosas !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano