Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa De Palos Al Hombro Reversible

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa De Palos Al Hombro Reversible

Notapor pofpif » Mié Dic 29, 2010 5:41 pm

Estoy buscando una bolsa de palos para llevar sobre los hombros, del tipo mochila, pero con la particularidad de poder cambiarla de hombro durante una partida. Todas las bolsas que he visto están preparadas para llevar las cabezas de los palos y por tanto la mayor parte del peso sobre el hombro derecho.
Me gustaría una bolsa que de un modo simple se pudiera cargar sobre un hombro o sobre el otro la parte más pesada durante la partida.

¿Conocéis algún modelo que permita esto?
Filibustero

Handicap: 2015

Re: Bolsa De Palos Al Hombro Reversible

Notapor Paxarin » Mié Dic 29, 2010 5:53 pm

...lo más cercano que se me ocurre es una ping moon-lite, pero solo tiene un asa, no dos.

http://www.ping.com/bags/carrydetail.aspx?id=3898.

Mi cuñado, zurdo, dice que las bolsas tripode y dos correas estan hechas para diestros...
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor victor » Mié Dic 29, 2010 6:32 pm

Mi nueva Srixon Sarck, viene diseñada directamente para cargar al lado derecho, eso si, permite varias la longitud del enganche central de su sistema IZZO a dos diferentes alturas, para descargar el peso, ligeramente, en la zona.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Coque » Mié Dic 29, 2010 10:58 pm

No entiendo la pregunta, si es de tipo mochila descansa sobre ambos hombros.

Si lo que quieres es llevarla en un solo hombro y cambiarla alternativamente en uno u otro, te convendría una que llevase una única bandolera. Para mí estas últimas son, sin duda, las más cómodas.

Yo siempre juego con la bolsa al hombro y prefiero las que tienen una única bandolera. Algo así te iría bien:

Imagen

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor pofpif » Jue Dic 30, 2010 12:10 am

Pues eso que indicas es útil, pero el peso recae sobre un hombro. Con dos correas el peso se reparte mejor pero como las cabezas de los palos pesan mucho más se carga la mayor parte sobre el hombro derecho, Lo que me gustaría es una bolsa que se pudiera poner a elección a la derecha o a la izquierda.
Filibustero

Notapor Diego Sarmiento » Jue Dic 30, 2010 11:14 am

Lo mas cómodo que conozco son las correas IZZO:

http://www.izzo.com/products/ionetix-dual-strap

Este sistema permite centrar bastante el peso, pero si con eso no te llega, con dos mosquetones medianos de alumino (no hace falta que sean de escalada, existen tamaños mas pequeños), uno en cada unión de las correas a la bolsa, puedes cambiar la bolsa de lado en unos diez segundos.

Lo mejor, es que venden las correas sueltas, con lo que la bolsa sigues eligiendola Tú.

Un Saludo.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor pofpif » Jue Dic 30, 2010 11:39 am

Muchas gracais Diego, voy a ver lo de las correas Izzo aunque lo de los mosquetones me gusta y es simple.
Filibustero

Notapor depagolf » Jue Dic 30, 2010 2:24 pm

Titleist hace un modelo que ya lleva correa para llevarla en ambos hombros .... o almenos lo hacía :roll:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Action » Jue Dic 30, 2010 2:31 pm

Pofpif, ten en cuenta que las bolsas para llevarlas al hombro, salvo las que tienen solo una asa como la de Coque, suelen estar preparadas para tener un lado sin bolsillos y algo más blandito. Si le das la vuelta a la bolsa, contra la espalda apoyaría el bolsillo grande que está en un lo de los lados de la bolsa. No sé si he conseguido explicarme.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor zocato » Jue Dic 30, 2010 2:40 pm

perfectamente :P

Yo tengo una Ping 4under, que tiene un sistema "raro"... no es reversible, pero puedes ajustarlo mucho, de forma que los palos queden prácticamente horizontales al suelo, repartiéndose bastante el peso.
Bucanero

Notapor Urtus » Jue Dic 30, 2010 2:46 pm

Has visto la de Tonykant ?? a el se le queda mochila con el peso bien repartido..............
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Volver a Ropa y Accesorios