Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Diferente Cada Vez

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Swing Diferente Cada Vez

Notapor jose manuel hernandez » Mié Dic 29, 2010 3:24 pm

Sin duda un comentario acertadisimo
Aficionado

Handicap: 18

Notapor folio » Mié Dic 29, 2010 3:49 pm

Entiendo que es cosa de ritmo, sobre todo para los hcp bajos, para hcp medios, es el ritmo y el movimiento/posicion, es dedir como estas parado y por donde y a donde te mueves (subida de palo, movimiento de cuerpo y baja de palo) que considero que los hcp bajos lo tienen superado, pero para los medios hcp todavía va por días, y los hcp altos, pues ritmo, movimiento/posición, y mas cosas.....................
Cosaco

Handicap:

Notapor cvigo » Mié Dic 29, 2010 5:14 pm

folio escribió:Entiendo que es cosa de ritmo, sobre todo para los hcp bajos, para hcp medios, es el ritmo y el movimiento/posicion, es dedir como estas parado y por donde y a donde te mueves (subida de palo, movimiento de cuerpo y baja de palo) que considero que los hcp bajos lo tienen superado, pero para los medios hcp todavía va por días, y los hcp altos, pues ritmo, movimiento/posición, y mas cosas.....................

Juarl, mucho suponer me parece... Yo soy "medio" y me coloco regular, subo mal y bajo peor. La diferencia entre 7 y 14 me parece infinitamente más grande que entre 14 y 36.
Cosaco

Notapor folio » Jue Dic 30, 2010 12:37 am

cvigo escribió:
folio escribió:Entiendo que es cosa de ritmo, sobre todo para los hcp bajos, para hcp medios, es el ritmo y el movimiento/posicion, es dedir como estas parado y por donde y a donde te mueves (subida de palo, movimiento de cuerpo y baja de palo) que considero que los hcp bajos lo tienen superado, pero para los medios hcp todavía va por días, y los hcp altos, pues ritmo, movimiento/posición, y mas cosas.....................

Juarl, mucho suponer me parece... Yo soy "medio" y me coloco regular, subo mal y bajo peor. La diferencia entre 7 y 14 me parece infinitamente más grande que entre 14 y 36.

Eso puede que sea porque eres 14 y fuiste 36, pero seguro que un hcp 7 diría lo mismo de uno de 14.
Yo creo, cuando se estabiliza y dominas el stance, la subida y bajada del palo (siempre que ese dominio se haga con un fundamento golfistico válido, y no de cualquier forma), se esta mas cerca de tener solo que controlar el ritmo, para mejorar el juego.
Cosaco

Handicap:

Anterior

Volver a Mi juego