Moderadores: Lokooh, El Coyote
folio escribió:Entiendo que es cosa de ritmo, sobre todo para los hcp bajos, para hcp medios, es el ritmo y el movimiento/posicion, es dedir como estas parado y por donde y a donde te mueves (subida de palo, movimiento de cuerpo y baja de palo) que considero que los hcp bajos lo tienen superado, pero para los medios hcp todavía va por días, y los hcp altos, pues ritmo, movimiento/posición, y mas cosas.....................
cvigo escribió:folio escribió:Entiendo que es cosa de ritmo, sobre todo para los hcp bajos, para hcp medios, es el ritmo y el movimiento/posicion, es dedir como estas parado y por donde y a donde te mueves (subida de palo, movimiento de cuerpo y baja de palo) que considero que los hcp bajos lo tienen superado, pero para los medios hcp todavía va por días, y los hcp altos, pues ritmo, movimiento/posición, y mas cosas.....................
Juarl, mucho suponer me parece... Yo soy "medio" y me coloco regular, subo mal y bajo peor. La diferencia entre 7 y 14 me parece infinitamente más grande que entre 14 y 36.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado