Por mi parte, felicitar a toda la organizacion porque habeis estado increibles..... el campo en condiciones (no lo conocía y me gustó, será porque no me forré

), los compañeros de partida perfectos, no ganamos (ni nos acercamos) ninguno de los cuatro pero nos lo pasamos bien (ciclista, Noel, encantado de verdad y Fore, más que encantado de compartir la partida contigo, nos vamos a ver mas a menudo fijo), el restaurante "UN LUJAZO", de verdad, lo de menos ya fue el arroz, INCREIBLE lo bueno que estaba todo y la cantidad de delicatessen con las que nos agasajaron.
Gracias Barri por depertarme de mi limbo de calentamiento en el vestuario, Fore ya estaba preocupado y pensaba que me habia fugado a otro campo
Ha sido un placer conocer a muchos foreros en persona, en la comida he disfrutado con ratpenat, Caren, Folio Barri, Fore,... ver de nuevo a los ya conocidos, jandro24 (muuuchos saludetes para Josnisaez) , roquet, nakio, nyc99, Vampi y ese crack de Juanvi..... he puesto tambien cara a Ceinos, Felipe, Micalet, Chiutemo, Tonuel, Carioco, El Tigre, Manu y Manel Karoon,...... y algunos mas pero mi capacidad de retención no daba para más... aunque no me he olvidado de Tirandobola, que se que posiblemente sea una asiduo compañero de palos por tierras murcianas "que haya suerte con ese proyecto"
Lo dicho, ha merecido la pena la palicilla de viaje por estar con vosotros.
Saludetes