bueno señores así van las cosas...
mañana día 30 de diciembre del 2010, unos cuantos galacticos con ganas de poner a prueba su pericia a la hora de abrir y cerrar la cara del palo, se van a enfrentar a 18 bujeritos de Masia de las Estrellas con un putt y otro palo a elección, y hacer así gala al nombre de pich and putt.
todos sabemos que con las herramientas necesarias es un campo agradecido, pero con dos palos....

y en medal

ya veremos quien cumple su handicap
muchos son los que dicen querer, pero estos son los valientes que se batirán las cervezas mañana:
1-. wachman
2-. ratpenat???
3-. caren
4-.manelkaroon
5-.choulder
6-. viernes
7-. manukaroon
8-. pokemon??
9-. macgroo
10-. abuelo pep
11-. tito-dave
se caen por diversos motivos chiutemo, micalet, y roquet
como me quedan varias invitaciones (8 aprox), podeis extender la quedada y así habrá más ambiente. todo el que quiera venir, aceptado será, pero postear la confirmación para poder decirlo en tienda y no pasarnos más de 18...
la hora de salida es a las 11'00, pero tengo reservadas salidas hasta hasta las 11'30, segun como vayais llegando pasais por tienda y os darán hora. yo dejo allí las invitaciones y saldré en la última paertida para acabar sobre las 13'30 y poder tomarnos alguna cervecita (algunos by de face)
me vendría estupendo saber quien no se puede quedar a comer, pues he reservado mesa para 10 aprox y no quiero quedar mal con Felix (gerente de hispania)
un saludo a todos y hasta mañána
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House