Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La toalla definitiva

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: La Toalla Definitiva

Notapor PASESA » Sab Ene 24, 2009 1:53 pm

A ver,

cuando se cierre el pedido le mandaré un correo a jeremiah y le diré que me diga cuánto cuesta todo, con gastos de envío. Aduanas supone entre un 20 y un 23%, aproximadamente.

No obstante, entiendo, que cuando tengamos el precio del pedido, comentaremos más en detalle lo del envío. Además, hay que tener en cuenta que llegado el pedido hay que distribuirlo a toda España, aunque supongo que haciéndolo contrarrembolso no habrá problemas.

Por otro lado, se paga por tarjeta, por lo que también hay que tener en cuenta comisiones bancarias, de tipo de cambio y demás...

No sé si se os ocurre algún otro tema al respecto. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Un saludo a todos.

pd: llevamos en pamplona con lluvia desde ni se sabe cuándo... se me va a olvidar el recorrido del campo....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor tenerirob » Sab Ene 24, 2009 1:59 pm

Para el tema del envío dile que si te lo puede mandar através USPS que es el más barato(yipo correos) o en su defecto FEDEX ya que yo siempre que he comprado en USA con estas compañías no he pagado nada de aduana,en cambio con DHL plumazo que te crio.Espero haberte ayudado en algo
Scratch

Handicap: 8

Notapor PASESA » Dom Ene 25, 2009 6:38 pm

yo con fedex he palamado. Con USPS (united states postal service), no he probado nunca, aunque si funciona como aquí, supongo que tardará mucho más, no??
Monitor

Notapor Durza » Mar Ene 27, 2009 5:30 pm

Antes de pedir nada, tengo una preguntilla rapida: ¿El BrushPro este, tiene algo de especial, o puedo encontrar cosas parecidas (y de calidad) por el mismo precio, o incluso mas baratas (por el hecho de tener que añadir gastos de envio, aduanas...) en cualquier tienda de golf? Y, ¿Cual es el precio de una toalla normal y corriente de un tamaño similar en el mercado aqui en España? :oops: Perdon si enguarrino en hilo...
Matraco

Re: Respuesta: La Toalla Definitiva

Notapor jandicap » Mar Ene 27, 2009 10:21 pm

PASESA escribió:A ver,

cuando se cierre el pedido le mandaré un correo a jeremiah y le diré que me diga cuánto cuesta todo, con gastos de envío. Aduanas supone entre un 20 y un 23%, aproximadamente.

No obstante, entiendo, que cuando tengamos el precio del pedido, comentaremos más en detalle lo del envío. Además, hay que tener en cuenta que llegado el pedido hay que distribuirlo a toda España, aunque supongo que haciéndolo contrarrembolso no habrá problemas.

Por otro lado, se paga por tarjeta, por lo que también hay que tener en cuenta comisiones bancarias, de tipo de cambio y demás...

No sé si se os ocurre algún otro tema al respecto. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Un saludo a todos.

pd: llevamos en pamplona con lluvia desde ni se sabe cuándo... se me va a olvidar el recorrido del campo....

Normalmente no supone tanto como dices (20-23%), si cobran aduanas suele estar sobre el 16%, vaya, como si pagásemos el IVA. Por otro lado, no debe haber comisiones bancarias por comprar con una tarjeta. El cambio... bueno, a veces son muy listos y aplican un cambio que no favorece mucho pero en 20€ tampoco va a tener un gran impacto.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor PASESA » Mié Ene 28, 2009 6:28 pm

jandicap escribió:
Normalmente no supone tanto como dices (20-23%), si cobran aduanas suele estar sobre el 16%, vaya, como si pagásemos el IVA. Por otro lado, no debe haber comisiones bancarias por comprar con una tarjeta. El cambio... bueno, a veces son muy listos y aplican un cambio que no favorece mucho pero en 20€ tampoco va a tener un gran impacto.

Perdona jandicap, que no te entiendo. El IVA a la importación es un 16%. Las tasas de aduana varían, aunque rondan el 2 o 3%. Y luego la comisión de gestión de hacerte el papeleo, que tiene un mínimo de unos 12 euros, y va en función del pedido.

Por otro lado, el tipo de cambio. El impacto mínimo sobre 20 euros lo entiendo. Pero, una cosilla. El pedido es conjunto, por lo que supongo que subirá de 20 euros. Entiendo terminará rondando los 1ooo y pico euros... así que algo influirá, no lo sé. Vamos, si no te he entendido mal, no??? :?: :?:
Monitor

Respuesta: La toalla definitiva

Notapor jandicap » Mié Ene 28, 2009 11:28 pm

Ya hombre, pero por eso mismo, el importe es elevado y, como tú dices, aplican el 16% y, a veces un pelín más si se suma el 2% sobre el importe original. Después se suma los 12 euros de gestión (por el total) y el pellizquito del cambio. Pero los 12 euros ya son a repartir entre todos y el pellizquito se nota menos porque también se prorratea proporcionalmente en los pedidos. Quizá me expliqué mal.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor PASESA » Jue Ene 29, 2009 10:50 am

jandicap escribió:Ya hombre, pero por eso mismo, el importe es elevado y, como tú dices, aplican el 16% y, a veces un pelín más si se suma el 2% sobre el importe original. Después se suma los 12 euros de gestión (por el total) y el pellizquito del cambio. Pero los 12 euros ya son a repartir entre todos y el pellizquito se nota menos porque también se prorratea proporcionalmente en los pedidos. Quizá me expliqué mal.

Quizá yo tb me expliqué mal, jandicap. Al menos a mí, la útima vez que me traje algo del país de obama, como no llegaba al mínimo me cobraron 12 euros. Pero me suena que luego era proporcional al valor de aduanas. No obstante, es dar palos de ciego. En cuanto se traiga el pedido se verá cuánto es!!
Monitor

Re: La Toalla Definitiva

Notapor camellzone » Mar Dic 28, 2010 5:40 pm

Después de tanto tiempo, no se si conseguisteis las toallas, la cuestión es que ahora las vende rockbottom y yo me voy a pillar una sale a 30$, si alguien se anima compartimos gastos de envío.
Por cierto en negro me parece que sólo quedan 7.
Monitor

Handicap: 21

Re: La Toalla Definitiva

Notapor Luisja » Mar Dic 28, 2010 9:36 pm

camellzone escribió:Después de tanto tiempo, no se si conseguisteis las toallas, la cuestión es que ahora las vende rockbottom y yo me voy a pillar una sale a 30$, si alguien se anima compartimos gastos de envío.
Por cierto en negro me parece que sólo quedan 7.

Gran noticia para el dia de los Inocentes......... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: XII

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios