Moderadores: Lokooh, El Coyote
ger3segovia escribió:Cómo has puesto el nombre en los wedges ??
jakot escribió:ger3segovia escribió:Cómo has puesto el nombre en los wedges ??
Los pedí así directamente pero estoy seguro que algun forero te podrá decir como hacerlo
Tiger87 escribió:Hay otra forma de grabar el nombre menos intrusiva, por medio de laser. Queda mucho más fino...
Tiger87 escribió:Un amigo grabó su nombre con laser en el cuello del putter y quedó muy fino.. le preguntaré como lo hizo... creo que me dijo que en un taller de no se que.. ya te informaré cuando le pregunte...
Andromeda escribió:jakot y que hierros usabas hasta que llegaste a ser profesional?
jakot escribió:Andromeda escribió:jakot y que hierros usabas hasta que llegaste a ser profesional?
no soy profesional.
jakot escribió:LGH escribió:El cambio a hierros y bolas Taylor es por motivos comerciales? Entiendo que como jugador universitario no puedes recibir pasta de las marcas, pero pueden ofrecerte material? o tambien está prohibido?
Jugué bien algunos torneos en primavera y verano, y tuve la suerte de que TaylorMade me ofreciera ir a The Kingdom en Georgia, a hacer un fitting con ellos. Estuve probando muchos palos y me montaron el driver, madera 3 e hibrido. No está prohibido recibir material siendo jugador amateur.
Andromeda escribió:jakot escribió:Andromeda escribió:jakot y que hierros usabas hasta que llegaste a ser profesional?
no soy profesional.
pues los anteriores entonces
astrako escribió:jakot escribió:LGH escribió:El cambio a hierros y bolas Taylor es por motivos comerciales? Entiendo que como jugador universitario no puedes recibir pasta de las marcas, pero pueden ofrecerte material? o tambien está prohibido?
Jugué bien algunos torneos en primavera y verano, y tuve la suerte de que TaylorMade me ofreciera ir a The Kingdom en Georgia, a hacer un fitting con ellos. Estuve probando muchos palos y me montaron el driver, madera 3 e hibrido. No está prohibido recibir material siendo jugador amateur.
¿hiciste un fitting de puts con TaylorMade?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados