Moderadores: Lokooh, El Coyote
oficinista escribió:Es de las primeras veces que un par de palabras me hacen realmente daño a la vista, eso si la tilde bien colocada.
Si te coge Fu......
fu-manchu escribió:Todo lo que esté por encima de 56º me parece inútil.
reve escribió:yo era de tu escuela, pero me estoy planteando seriamente cambiar el 56 por un 54 y un 58, para completar mi pw de 45 y mi gw de 50
Belga escribió:A mi ya llevar tres muchas veces me arece tonteria, pero lo puedo entender. Pero 4??
Un gap un sand y un lob no te hace falta mas la verdad.
bobybil escribió:Belga escribió:A mi ya llevar tres muchas veces me arece tonteria, pero lo puedo entender. Pero 4??
Estos tres que mencionas, más el PW que seguro llevas en la bolsa, suman 4 wedges. Bienvenido al club de los 4W.
bobybil escribió:Belga escribió:A mi ya llevar tres muchas veces me arece tonteria, pero lo puedo entender. Pero 4??
Estos tres que mencionas, más el PW que seguro llevas en la bolsa, suman 4 wedges. Bienvenido al club de los 4W.
zocato escribió:yo llego 47-52-56-60... antes abusaba del 60, y ahora cada vez menos, con rondas en que ni lo toco.
Estoy pensando en sacarlo de la bolsa, pero hay golpes muy específicos que me lo exigen, y no sé si me trae cuenta meter 3 híbridos en vez de los 2 que llevo normalmente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados