Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CLASES DE GOLF A 1 EURO LA HORA

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: CLASES DE GOLF A 1 EURO LA HORA

Notapor jopaco79 » Vie Dic 10, 2010 11:17 am

NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trampa mortal................hay algo parecido en la carretera de algete,en la ciudad deportiva del jarama, el sistema es parecido, todos los dias tienes una hora de clase y el precio de las bolas es de 3 euros(impuesto revolucionario) por lo tanto eso te limita el numero de clases, por que 30 clases a 3 euros, salen 180 euros un poco caro.

El desarrollo de las clases es desastroso, es como si te vas a un descampado y empiezas a dar bolas como un loco con un video de youtube del leadbetter al lado.

En fin tras la experiencia no dan duros a pesetas y no sacas ningun rendimiento

En proximas entregas os contare mas batallas
Matraco

Notapor Enrique » Sab Dic 18, 2010 7:24 pm

Soy nuevo en el foro y estoy buscando clases para iniciarme en el golf, me han hablado de este sistema escuela en Las Rejas y por lo que he leído en este foro se ajusta a lo que busco, pinta bien, a parte de los horarios que puedes ir cuando quieras, por el precio (muy barato), pero viendo vuestros comentarios sobre el tiempo que se dedica por alumno, profesores etc. me surgen dudas. He llamado al Club y me comentan que también dan clases particulares de 1 alumno a 4 alumnos, pero claro a otros precios que me imagino que para empezar con todas las clases que debo de contratar puede ser una ruina no?.

Tengo dudas y por eso escribo, me podéis ayudar?

Gracias.
Matraco

Notapor MAZ » Vie Dic 24, 2010 10:07 am

Soy nuevo en el foro y estoy buscando clases para iniciarme en el golf, me han hablado de este sistema escuela en Las Rejas y por lo que he leído en este foro se ajusta a lo que busco, pinta bien, a parte de los horarios que puedes ir cuando quieras, por el precio (muy barato), pero viendo vuestros comentarios sobre el tiempo que se dedica por alumno, profesores etc. me surgen dudas. He llamado al Club y me comentan que también dan clases particulares de 1 alumno a 4 alumnos, pero claro a otros precios que me imagino que para empezar con todas las clases que debo de contratar puede ser una ruina no?.

Tengo dudas y por eso escribo, me podéis ayudar?

Gracias.

HOLA ENRIQUE. YO LLEVO DESDE ESTE MES Y ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO. VOY POR TEMAS DE HORARIO SIEMPRE A ULTIMA HORA Y SUELE HABER UN PAR DE ALUMNOS. ESO SI, HAY Q IR CONOCIENDO A CADA PROFESOR, XQ HAY DE TODO...

ANIMO!!
Matraco

Handicap: 15

Notapor Enrique » Lun Dic 27, 2010 3:24 pm

Muchas GRACIAS Maz, después de mirar otras escuelas y más opciones, creo que me apuntaré para después de Reyes, ya os contaré mi experiencia en esta nueva andadura que por lo que veo me va a enganchar.

:lol: :lol:
Matraco

Notapor MAZ » Lun Dic 27, 2010 5:55 pm

De nada Enrique...

Enganchar?? No lo sabes tú bien. Con eso de tener una oferta tan enorme de tipos de clases al principio te agobias porque quieres abarcarlo todo, pero al final aprendes a tomártelo con filisofía y estás deseando volver hasta a dar bolas tan solo.

Yo me hago mis planning de entrenamiento según horario disponible y siento que he avanzado en mucho tiempo por el desierto.
Los distintos profesores se esfuerzan en darte buenos consejos, sabiendo que mañana puede que estés otra vez con él o con otro.

Vengo de una etapa anterior en otra escuela en la que llegué a un punto que les daba igual que el alumno tenga inquietudes por aprender o no, y eso es nefasto para tu juego.

Lo principal es el ambiente que se respire y ahí se lo curran...

Suerte!!
Matraco

Handicap: 15

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental