Moderadores: Lokooh, El Coyote
Paxarin escribió:Flipante !!!
¿nos explicas un poco más en detalle la diferencia entre los grind SND y SFU de los wedges?![]()
y si necesitas que alguien le de cobijo y cariño a SC cuando lo sustituyas, cuenta conmigo.
Paxarin escribió:eh eh Locar, a la cola tron, el SC lo he visto yo primero![]()
Angel, creo que se refiere a la configuración de los Drivers y Maderas R9 de TM. Con la llave se puede ajustar la cara del palo para que sea Neutral, 1º cerrada ó 1º abierta.
Si lo configuras para que la cara este 1º cerrada, esto supone también que la cara tendra 1º más de loft, y si la configuras 1º abierta, el loft del palo disminuye también en 1º.
http://www.taylormadegolf.com/mainlevel ... PopUp=0#30
LGH escribió:El cambio a hierros y bolas Taylor es por motivos comerciales? Entiendo que como jugador universitario no puedes recibir pasta de las marcas, pero pueden ofrecerte material? o tambien está prohibido?
astrako escribió:Muchas gracias Jackot!!!
Lo que más me flipa de tu bolsa son los grados del driver, si tu estas jugando con 10,5º el resto de mortales deberíamos jugar con 11,5º como mínimo.
Manu escribió:Yo tambien estoy interesado en los motivos por los que vas a cambiar de marca.
No estás contento con lo qu tienes ? o es porque te lo dan sin pagar ? o por otro motivo ?
Lendry escribió:Al igual que a Astrako me sorprende el Driver más que nada porque los amateurs estamos bastante confundidos con lo que jugamos, pero eso es otro tema....
Nos podrías comentar los valores que te da el Trackman con el FT-9 y con el Supertri
Gracias
angel v escribió:Hola Jakot.
¿Qué tipo de hierros son los taylormade a los que te refieres?
Respecto a lo de los grados del driver, creo que con la generalización del uso de aparatos como el trackman deberíamos acostumbrarnos a ver cualquier tipo de configuración en los pros, porque de lo que se trata no es de los grados de tu driver, sino de lo que necesitas para generar el "ángulo de lanzamiento" ideal y la altura necesaria en el vuelo de la bola partiendo del tipo de swing y de golpe que impartes.
Lo que sí me llama la atención es que dices que la madera está un grado abierta para no levantar mucho la bola, ¿cómo es eso?
Un saludo.
Tiger87 escribió:Que envidia por los palos Jakot... Tu queriendo deshacerte de ellos ya y yo aun reuniendo para tenerlos de 2° mano. Los Taylor Made que te refieres son los MB? Nuevamente te envidio jejeje. Grandes palos y grande elección sobre los MB (si lo fueran, que seguro que lo son). El putter es una maravilla tambien, supongo que te haria mas gracia el fastback que la varilla entra directamente en la cabeza. Los wedge también me gustan mucho, muy exclusivos. El driver también de lo mejorcito junto con la varilla. La M3 es de las mejores y mas montando la motore f3... Se ve que tienes invertido muchos cuartos ahi...
Tienes buenas herramientas... Ya me gustaria tener solo la mitad de ellos jeje. Un saludo y felices fiestas crack.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados