por Bastion » Lun Dic 27, 2010 7:19 pm
Lo primero de todo me gustaria dar las gracias a McGroo por la excelente comida a la que nos ha invitado. De verdad McGroo que ha sido un detallazo por tu parte. Muchas gracias
Tambien decir que ha sido un placer conocer a nuevos foreros a los que no conocía como Noel, Folio, juanvi, unos tios estupendos
Dar las gracias a Chiutemo por ser un excelente contrincante a math play es un jugadorazo y una gran persona
Por ultimo decir que ha sido un día algo estrambotico. He empezado sin ninguna sensación, estando fatal y presagiando un día de desastre.
Para que os hagais una idea he hecho 3 rayas en los tres primero hoyos.
y me he puesto en el match contra Chiutemo (si mal no recuerdo 3 abajo).
Ante la debacle que se me venía encima, sólo he tenido un pensamiento "olvidate del resultado, o8lvidate del match, sólo da un buen golpe, trata de cojer sensaciones,....." y ese buen golpe no venía,...... y que no venía.... total 9 primeros hoyos....+13 del campo (!!!).
En el hoyo 10, buen drive a medio de calle y de segundo a 138mtrs de bandera ....h7 y viene ese buen golpe, !!!! perfectamente empalada, a las nuibes, distancia perfecta,..........y la sensacón ha vuelto a Dios gracias!!!!, por los nueve segundos....+1 del campo (37 golpes!!!)
total +14 del campo 33 puntos stableford!!!
lo más importante...he vuelto a recuperar las sensaciones, unos grandes 9 segundos hoyos!!! y muy contento e ilusionado de cara a mañana!!!
Grande Galaxia!!!