Driver Flaco escribió:oneputt escribió:tienes razon en lo del precio , es caro sobre todo en invierno cuando el clima es el mejor de Europa pero en verano hay ofertas de paquetes de 5 green fees asequibles para jugar todos los campos,conozco maspalomas y salobre en muy bien estado y anfi tauro tiene unos greenes de campeonato, a disfrutar.
Hola oneputt, te agradezco la información, pero en principio yo voy ahora en verano a Gran Canaria, no sé si allí también ofrecerán los packs que mencionas (?) mi idea es jugar en El Cortijo y quizá bajar al Salobre algún día (aparte de jugar Bandama, claro).
Hola Driver Flaco. Esos paquetes se ponen a la venta para la temporada baja, que es precisamente ahora en verano, así que seguro que los encuentras.
Respecto a El Cortijo, campo al que le tengo muchísimo cariño porque aprendí allí a jugar al golf y pasé mis primeros años golfísticos, el estado es un poco descuidado porque la crisis económica y otros temas que no se pueden hablar en abierto le están haciendo muchísimo daño. Por lo menos así estaba hace mes y medio.
Lo de jugar Bandama sí o sí. Campo recomendable, técnico y clásico. Te divertirás.
Otra cosa. Yo no me iría de Gran Canaria sin jugar en uno de los mejores campos de España: Anfi Tauro, muy cerca de Meloneras y Salobre. De este último jugaría el Sur, el recorrido Norte es muy estrecho, con mucho peligro y necesario llevar un cesto de bolas porque se suelen perder varias.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!