morenin07 escribió:Mejor no decirlo pero es una maravilla... ¿que distancia alcanzas ?
Jejeje pues estoy entre los 290 de vuelo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
morenin07 escribió:Mejor no decirlo pero es una maravilla... ¿que distancia alcanzas ?
tonuel escribió:Por cierto...
¿qué mides...? alrededor de 1,90... ?![]()
Saludos
Tiger87 escribió:PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡¡Vaya Swing!!!!
Casi mejor que el de Ernie Els. ¡¡¡¡¡¡Qué naturalidad!!!!!!!!![]()
![]()
Has dado con mi ideal de swing!!!! Ernie Els para mí es el que tiene el swing más "tranquilito" del circuito... Me encanta!
Tiger87 escribió:Samurai escribió:por un momento crei que era el verdadero tigerluego me he dado cuento de que no, que tu swin es mucho mejor
Samuraiii, de verdad que me ha gustado mucho tu comentario... pero no me creo que lo estés diciendo en serio. Ojo que Tiger tiene uno de los swings más atractivos que hay...
Juanchila escribió:Tenia amigo .....tenia , ahora es cada vez mas feo![]()
![]()
Juanchila escribió:Tiger87 escribió:Samurai escribió:por un momento crei que era el verdadero tigerluego me he dado cuento de que no, que tu swin es mucho mejor
Samuraiii, de verdad que me ha gustado mucho tu comentario... pero no me creo que lo estés diciendo en serio. Ojo que Tiger tiene uno de los swings más atractivos que hay...
Tenia amigo .....tenia , ahora es cada vez mas feo![]()
![]()
Tiger87 escribió: Es que estoy en el campo desde las 11 hasta las 6,30 (hora que anochece) ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados