Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Tranquis, en todas las partidas habrá jugadores o bien locales, o cuasi locales, que os podrán dar indicación de la linea de juego
Mariano escribió:lo que me ha quedado claro es:
1.- que no me haceis ni puto caso
2.- que el comité no se fia de mi
si lo se no le contesto a Wachi., viswto lo visto y tanta disquisición doctrinal e intrepretaciones teoricas para decir lo que yo le habia contestado en un minuto
otra vez ni me molesto
Ceinos escribió:
¡Caray, Tony! ¿No eras tú el que tenía problemas para las escapadas? ¿Y ahora le dá a Sirena? ¡Pues vaya dos! ¡TAIS APAÑAOS!
manukaroon escribió:¡Caspita!
como ya había amenazado anteriormente, los karoones y un tal pokemon queriamos ir el jueves a jugar foressos y de paso recordarnos de él, pues hace unos meses que no lo jugamos y oh!, al llamar, nos dicen que no hay acuerdos con galaxia ni con federacion, ni con locos por el golf, ni... así que nos aconsejan abonar 60 lereles y jugar a partir de las 12'00 (pues hay un cpto junior).
tras esta noticia, que no es buena ni mala, sino más bien la que hay, estamos pensando un saler, un bosque, una manisada o que algún local y buen samaritano nos "invite" a jugar y así nos salga algo más economico.
de paso, y sin que esto sirva de coacción a nadie,![]()
se me ha ocurrido una invitada. He descubierto que me quedan unas diez invitaciones al 50% de tarifa normal en masia de las estrellas, y propongo que las usemos los participantes del clásico que quieran jugarse una cerveseta a jugar el pich and putt con un solo palo y un putt. ¡quien no se divierte es porque no quiere!
Pensaba que una buena fecha podría ser el jueves 30 por la mañana para despedir el año y quien quiera puede quedarse a comer (tb se puede hacer para almorzar, o olvidarnos de la ingesta y dejarlo en hidratación pura y dura).
no se![]()
¿tendría que abrir un post nuevo para este evento? o lo solucionamos en la comida del clásico
![]()
![]()
¿necesito un micalet organizador de eventos???![]()
se aceptan sugerencias de como jugarnos las cervezas
manukaroon escribió:¡Caspita!
como ya había amenazado anteriormente, los karoones y un tal pokemon queriamos ir el jueves a jugar foressos y de paso recordarnos de él, pues hace unos meses que no lo jugamos y oh!, al llamar, nos dicen que no hay acuerdos con galaxia ni con federacion, ni con locos por el golf, ni... así que nos aconsejan abonar 60 lereles y jugar a partir de las 12'00 (pues hay un cpto junior).
tras esta noticia, que no es buena ni mala, sino más bien la que hay, estamos pensando un saler, un bosque, una manisada o que algún local y buen samaritano nos "invite" a jugar y así nos salga algo más economico.
de paso, y sin que esto sirva de coacción a nadie,![]()
se me ha ocurrido una invitada. He descubierto que me quedan unas diez invitaciones al 50% de tarifa normal en masia de las estrellas, y propongo que las usemos los participantes del clásico que quieran jugarse una cerveseta a jugar el pich and putt con un solo palo y un putt. ¡quien no se divierte es porque no quiere!
Pensaba que una buena fecha podría ser el jueves 30 por la mañana para despedir el año y quien quiera puede quedarse a comer (tb se puede hacer para almorzar, o olvidarnos de la ingesta y dejarlo en hidratación pura y dura).
no se![]()
¿tendría que abrir un post nuevo para este evento? o lo solucionamos en la comida del clásico
![]()
![]()
¿necesito un micalet organizador de eventos???![]()
se aceptan sugerencias de como jugarnos las cervezas
wachiman escribió:Abre un hilo aparte, será mejor.
P.D Una Masiada con solo dos palos???.....voyyyyyyyy.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados