Moderadores: Lokooh, El Coyote
Guskauskas escribió:Para febrero yo creo que me entrará algún dinerito extra y haré la inversión, aunque me gustaría seguir entrenandolos antes de decidirme, a ver si el chico ese que te cede las bolas tan generosamente en la cancha de prácticas me los vuelve a prestar.
Lendry escribió:PINK PANTHER escribió:Si tienes un nivel de juego aceptable y un swing rápido, yo no dudaría varilla de acero, te dan más precisión y control. Ahora las varillas no pensan tanto como hace 10 años. Lo malo que cómo des un golpe malo la vibración que vas a sentir en los brazos es más fuerte que con grafito. Vamos, que te vas a hacer un daño![]()
![]()
En mi opinión, el grafito es para jugadores principiantes, mujeres y senior, hay sus excepciones, ya que suelen tener un swing más lento, por inexperiencia ó edad, etc... Además, el grafito es más ligero y tienes que hacer menos fuerza al pegar a la bola.
Me parece que este planteamiento puede llevar a la confusión a muchos foreros, a demás el Grafito ha sido usado por profesionales.
y eso de "tienes que hacer menos fuerza al pegar a la bola"...., fuerza???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados