Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo mTactics-Blackberry

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Tigreton » Jue Mar 08, 2007 11:01 pm

roky51 escribió:
No lo habras hecho a posta no?, bueno te debo una Callaway HX TOUR 56 sin estrenar. Conio cuando hiciste el birdie en el 3 pense que te cambiaria el chip!!

aposta dice... si me he hecho 15 puntos y dando gracias....

lo del hoyo 3 fue un churro... rabazo de salida que me quedo 10 m. corto de green, approch y dentro.... disgust

odio el golf :evil:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor wolly » Jue Mar 08, 2007 11:15 pm

Tigre....

Un poquito en serio ahora... que se te ve desesperao

No te he visto jugar nunca, por lo que no sé tu nivel de golf, pero tienes un handicap lo suficientemente bajo como para que piense que ya tienes que tener un swing medianamente formado.

Yo he tenido una época en la que nada salía, hasta que me hicieron entender qué me pasaba... eso mismo lo estoy viendo ahora en un amigo, exactamente mi mismo fallo.

En mi caso, crei estar apuntando a un sitio donde no apuntaba, con lo que mi cuerpo insconcientemente se tenía que contorsionar de una forma extrañísima para conseguir llevar la bola a donde yo creía estar apuntando, cuando en realidad apuntaba a otro sitio. Y cuando la contorsión no era lo suficientemente extraña, la bola haciá lo que le parecía. Y lo que le parecía suele ser una cosa distinta cada vez.

Esto no es lo que te está pasando, o sí. No lo sé.

Pero quizás la solución es más sencilla de lo que parece: Ayuda profesional, probablemente con ayuda del vídeo, pues estás en un nivel de handicap desde el que probablemente eres capaz de apreciar tus propios fallos cuando te los ves en la tele.

Seguro que sabes de un buen profesor. Coge un clase y después trabaja en lo que te diga...unas horas en el tee de práctica. A la semana coge otra clase, y comprueba con el video de nuevo la mejoría experimentada.

Estoy convencido de que en dos semanas vas a saber cómo se le pega bien, lo que no hará que le pegues bien en el campo. Para pegarle bien en el campo necesitarás readquirir confianza. No sólo saber como se le pega bien, sino saber, cuando te pones a la bola, que esa vez le vas a pegar bien.

Yo doy muchas bolas, cuando voy a dar bolas, y una amigo, gran profesional y profesor, siempre me dice que no sirve de nada hacerlo si no estás trabajando algo.... una vez que hayas trabajado esos ejercicios que te hagan saber como se le pega bien, darás bolas trabajando el adquirir confianza.

Pero ya te digo... es muy sencillo.
wolly

Notapor Mr Regulation » Vie Mar 09, 2007 12:01 am

¡Congrats Juanito! Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor vampiro » Vie Mar 09, 2007 12:23 am

Sin que sirva de precedente enhorabuena a todos los corsarios y en especial al ganador Juanito
Brillante

Tigre animo que tienes potencial y tecnica de sobra.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Mithran » Vie Mar 09, 2007 12:56 am

bueno, pues felicidades a todos, corsarios y bucaneros, en especial al vencedor juanito. Y en cuanto al mal juego del tigre... un socio que se apode "tigre" no puede (debe) jugar mal al golf. Ahi que tomarselo en serio y yo creo que repasar los principios del swing, poco a poco, haciendo pruebas hasta coger LA sensación. Y a partir de ahí, trabajar con ella...

*****, que facil es escribirlo......
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor zocato » Vie Mar 09, 2007 10:05 am

Bueno, varias cosillas sobre lo de ayer...

1. Lo primero, como de bien nacidos es ser agradecidos, agradecer a mTactics la invitación y la organización. Estuvo muy bien. Y le meto una cuña gratuita --> visita www.mtactics.com :laughing5:

2. Felicitar a los campeonesssss --> Juanito campeón del torneo por hcp, y Lacasito campeón scratch entre los foreros.

3. Lamentar que no nos van a volver a invitar jamás.... nos lo hemos llevado todo :lol: . 1er y 3er premio, sorteo de guantes, híbridos, trajes de agua. Somos insaciables.

4. No entiendo lo del "cambio" de slope de La Herrería.... ayer me dieron 5 puntos más sobre mi hcp :shock: . Si esto es así, LH ha pasado de ser un campo difícil, a un campo bastante asequible. No me gusta el cambio.

5. Sobre el juego y el viento... termendo. Norte-noroeste, pero muy racheado. En el hoyo 2 con un h7 la toco perfecta.... va perfecta de línea... y a mitad del vuelo sale disparada a la izuqierda, pero no en plan trayectoria curva, sino como si hubiera rebotado en una rama o algo, haciendo un ángulo de 90º. Nunca había visto algo así.... y tb tiré un panchito contra viento, desde 60m con h8 y me quedé corto de green...

6. Mención especial a los greenes: ayer, estaban de Open USA. Un disparate.

Y ahora voy a ver los post que habéis puesto...
Bucanero

Notapor PTINTO » Vie Mar 09, 2007 10:21 am

Enhorabuena Juan, tiene mucho mérito.

También para Pointer, además pone de manifiesto que llevar un mateiral digamos " variopinto" y no muy limpio, no impide hacer buenos resultados.
Scratch

Notapor astrako » Vie Mar 09, 2007 10:23 am

Enhorabuena Juanito... bueno y al resto también... arrasáis con todo :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor alanch » Vie Mar 09, 2007 10:58 am

Enhorabuena a todos.... y en especial a JUANITO

Por cierto visto lo visto no diriais a la gente que os conociais de antes, porque si no estarn pensando que estaba mas que amañado el sorteo.... jejejeje

bueno que se vayan preparando los Truchaneros....... :laughing8:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roky51 » Vie Mar 09, 2007 11:00 am

Imagino que lo de los cinco puntos que osdieron fue solo para ese campeonato, es decir no creo que LH haya variado el slope. En los torneos de Audi te dan siempre 2 puntos más de los que te daría el campo. No se lo que se pretende ¿hinchar resultados? ¿que la gente se vaya feliz??
roky51

Respuesta: Torneo mTactics-Blackberry

Notapor Juanito » Vie Mar 09, 2007 11:04 am

Creo que no Roky, el caddie master comentó que la federación había variado el slope del campo hace poco.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor raik » Vie Mar 09, 2007 11:04 am

Queda mejor que el ganador se vaya con -1 que con +1
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor zocato » Vie Mar 09, 2007 11:12 am

Zafonic escribió:jajaj, ***** con LloronLACASITO!!! Me pienso pasar a los m&ms, que cabrito!!!

ha habiudo un momento que Zocator se puso +4 y Lacas estaba +3, pero se cascó un birdie enseguida, vaya máquina.

[b]De todas formas, Zocato ha debido jugar muy bien, va +5 con ese viento y siendo el primer día del año de 18 hoyos... ha luchado como un auténtico BUCANERO!!!

BUCAPOWER!!![/b]
Lástima que no hayan salido todos a la vez, hubiera sido más divertido, y a ver si Lacas aprieta y se lleva el torneo.

Juanito tb ha estado en la pomada, pero parece que ahora se desinfla un poco... no debe estar nada fácil el campo

joé, tío, me has emocionao... que seguimiento. VIVA ZIZOU!!! :grin:
Bucanero

Notapor ufo » Vie Mar 09, 2007 11:14 am

Pero no os parece que la subida ha sido demasiada.
Si no recuerdo mal....es por no mirarlo ahora...Zocato ha dicho que le dierón 4ó5 golpes más. Me parecen mucho ¿ no ? :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Juanito » Vie Mar 09, 2007 11:16 am

ufo escribió:Pero no os parece que la subida ha sido demasiada.
Si no recuerdo mal....es por no mirarlo ahora...Zocato ha dicho que le dierón 4ó5 golpes más. Me parecen mucho ¿ no ? :roll:

Si, es una pasada. Yo con hdcp real 23.5 jugaba con 31.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame