Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Impermalite Rain

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno Impermalite Rain

Notapor coffee » Vie Dic 18, 2009 9:12 pm

Lo que si que veo diferencia sobre todo de precio entre

New Mizuno Tour Impermalite Waterproof Range for 2010

Mizuno Impermalite Rain Jacket (full Zip)

Hay mucha diferencía entre ellas ????
Monitor

Handicap: ****

Notapor manel » Sab Dic 19, 2009 1:00 pm

nando yo tengo la que pones en 3balls no pringe aduanas y la verdad que va muy pero que muy bien, ya sabes que tipin tengo llego y llevo una S. ahora tengo unos pantalones del decathlon por 15 lereulos y van muy bien la verdad
manel

Notapor Nando Els » Sab Dic 19, 2009 8:05 pm

gracias fu-manchu y manel por lo de la talla, pedi la S de golfbuyitonline, y por 51GBP en casa con gastos de envio incluidos.....

Status: "Processing order" :P :lol: :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor camellzone » Dom Dic 20, 2009 7:26 pm

coffee escribió:Lo que si que veo diferencia sobre todo de precio entre

New Mizuno Tour Impermalite Waterproof Range for 2010

Mizuno Impermalite Rain Jacket (full Zip)

Hay mucha diferencía entre ellas ????

Cofee yo tengo la Mizuno Impermalite Rain Jacket (full Zip) y va de coña, como Manel también me la compre en 3 Balls, vamos regalada. Sobre la 2010 no se la diferencia, también tienes en http://www.onlinegolf.co.uk/ en la parte de multi buy, productos de footjoy a buen precio. Yo me pille los pantalones y la chaqueta a muy buen precio.
Monitor

Handicap: 21

Notapor mikelainen » Lun Dic 21, 2009 10:30 pm

Me he pillado la Mizuno Golf Full Zip Impermalite Rain Jacket 2010 en onlinegolf (http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clothe ... 343pog.asp). Aunque por la guía me daba la M por medida de pecho, he pedido la L, porque las M me suelen estar cortas de mangas (mido 1,86). La he comprado en color Royal, y así me hace juego con la Bolsa que también me he agenciado en el pedido (http://www.onlinegolf.co.uk/golf-bags/g ... 181pog.asp).
Seré un matraco, pero eso sí, niquelado. :lol: :lol: :lol: Ya os contaré como va el pedido, aunque hasta el 6 de Enero no me dejarán estrenarlo.
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Jamin » Mar Dic 21, 2010 9:18 am

Despues de mi primera empapada he decidido comprarme una chaqueta Mizuno impermalite, no sé el modelo concreto, y un pantalon Mizuno tour. Mido 1,90m y 98Kg. La chaqueta será, digo yo, la XXL y el pantalón tiene talla XL33 ó XX. No tengo ni idea de las tallas de Mizuno y busco pero no encuentro, ayuda por favor para las dos prendas.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor rasebe » Mar Dic 21, 2010 10:56 am

Jamin escribió:Despues de mi primera empapada he decidido comprarme una chaqueta Mizuno impermalite, no sé el modelo concreto, y un pantalon Mizuno tour. Mido 1,90m y 98Kg. La chaqueta será, digo yo, la XXL y el pantalón tiene talla XL33 ó XX. No tengo ni idea de las tallas de Mizuno y busco pero no encuentro, ayuda por favor para las dos prendas.

Yo de tallas ni idea, pero tengo un traje de agua Mizuno desde hace unos 8 años y agunata el agua como el primer día.
rasebe

Notapor Nando Els » Mar Dic 21, 2010 11:20 am

Cierto, a mi me marearon pero bien en golfbuyitonline pero el primer día que me cayó agua de verdad me olvidé de todos los problemas que me dieron, porque es una gozada......Ya llevo unas cuantas mojadas de las buenas y cada día me alegro más de habérmela comprado, lo sabes lo bueno que llegar a la casa club totalmente seco y ver a la gente calada hasta los huesos... :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Jamin » Mar Dic 21, 2010 3:01 pm

Nando Els escribió:Cierto, a mi me marearon pero bien en golfbuyitonline pero el primer día que me cayó agua de verdad me olvidé de todos los problemas que me dieron, porque es una gozada......Ya llevo unas cuantas mojadas de las buenas y cada día me alegro más de habérmela comprado, lo sabes lo bueno que llegar a la casa club totalmente seco y ver a la gente calada hasta los huesos... :risitas: :risitas:

Yo fuí uno de esos el sabado pasado y me he propuesto que sea la ultima vez, que ya soy mayorcito para ir haciendo el panolis. Por cierto rasebe, cuando consiga el traje nuestra presencia los días de lluvia por los campos de Dios será muy similar, entre el traje y que nuestro Handicap tambien es casi el mismo numero solo diferente por una "coma" de mierda.

Ayuda, alguien que ronde el 1,90.
Aficionado

Handicap: Meno

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios