Los Corsarios empezando a poner las cosas claritas desde el principio..............bueno, y los truchaneros tambien, verdad tigre?

Moderador: reve
jarabo escribió:Ha estado divertido con el viento. Enhorabuena Juanito, ese resultado con el temporal tiene mucho valor. Se ha notado la nueva valoración del campo, nos daban 4 golpes gratis, antes jugabas con el hp raspado y ahora de 12.5 a 17. Creo que esta valoración es más justa, la anterior para par 71 estaba imposible. Los de Mtactics, muy agradables, la aplicación, muy mejorable.
Tigreton escribió:bueno... ya está aquí el arrastrao.
Mi juego...pues con el resultado, queda todo dicho. 15 peazo de puntazos. Pensé que el sabado con 23, había tocado fondo, pero parece que siempre se puede caer mas bajo.
Soy incapaz de golpear la bola... esto es muy triste.![]()
Lo dije hace un par de días... si en dos meses esto no se soluciona... decisión drastica...
Roky... siento decirte que te he ganado un pro-v... aunque por el resultado yo creo que me tendrías que dar una caja.
Como de todo en esta vida, hay que sacar algo positivo, de hoy me llevo la bolita de Roky y un hibrido de 18º que me ha tocado en el sorteo (en breve a la venta)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados