Moderador: reve
Miyagi escribió:roky51 escribió:Desde luego, mañana mejor. Agua cero y menos viento que hoy [b]como mucho [/b]20 nudos, es decir 36 km/h, lo normal 20 km/h, empezando de NW y rolando al Norte![]()
Joer como me voy a reir con el marcador en tiempo real ¡¡apagar los moviles![]()
!!!
Uff...menos mal.
Estaría gracioso que alguno sacase pantallazos de la clasificación de vez en cuando para ver el hundimiento progresivo en la clasificación...
Dado mi actual estado de incognito para muchos, adelanto que mi apellido es claramente asociable a los Bucaneros, para que el descojone general del personal de este foro no se centre solo en unos pocos.
wolly escribió:Miyagi escribió:roky51 escribió:Desde luego, mañana mejor. Agua cero y menos viento que hoy [b]como mucho [/b]20 nudos, es decir 36 km/h, lo normal 20 km/h, empezando de NW y rolando al Norte![]()
Joer como me voy a reir con el marcador en tiempo real ¡¡apagar los moviles![]()
!!!
Uff...menos mal.
Estaría gracioso que alguno sacase pantallazos de la clasificación de vez en cuando para ver el hundimiento progresivo en la clasificación...
Dado mi actual estado de incognito para muchos, adelanto que mi apellido es claramente asociable a los Bucaneros, para que el descojone general del personal de este foro no se centre solo en unos pocos.
Ummmm, puente?????
Action escribió:Me informan que ha ganado JUANITO, con 39 puntos !!!!
Zafonic escribió:Ha GANADO JUANITO!!!
Zafonic escribió:Ha GANADO JUANITO!!!
reve escribió:Zafonic escribió:Ha GANADO JUANITO!!!
¿Pero participaba?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados