Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Powakaddy Touch.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Powakaddy Touch.

Notapor jack » Dom Dic 19, 2010 1:14 pm

Si alguien tiene o ha utilizado un carro electrico Powakaddy Touch, me gustaría saber su experiencia en cuanto a facilidad de uso, fiabilidad, etc.
Matraco

Handicap: 28

Re: Carro Powakaddy Touch.

Notapor TakeDeadAim » Dom Dic 19, 2010 1:17 pm

Probablemente este hilo sea movido a Equipo/Material.

Por otra parte, me gustaría sugerir que busques información en google. Nos puedes comentar qué encuentras y luego lo contrastamos aquí también.

Saludos,
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor inakibel » Mié Dic 22, 2010 7:11 pm

jack escribió:Si alguien tiene o ha utilizado un carro electrico Powakaddy Touch, me gustaría saber su experiencia en cuanto a facilidad de uso, fiabilidad, etc.

fiabilidad en cuanto a bateria y cargador, la misma que los powakaddy FWII, es decir, muy buena... en cuanto al "potenciometro", el sistema es raro, pero fiable... si lo pruebas sin poner una bolsa que pese y en suelo, parece muy complicado (por no decir malo), pero si le pones el peso de la bolsa mas los hierros y sobre cesped, el sistema funciona muy bien, aunque hay que acostumbrarse.... clientes nuestros que se lo han llevado estan encantados
espero que te haya ayudado :lol:
saludos
Scratch

Handicap: 11

Notapor jack » Jue Dic 23, 2010 4:20 pm

Agradezco la información que me facilitais, que en lo que se refiere a la dificultad de uso del potenciómetro sin peso en el carro estoy totalmente de acuerdo. El sistema, si te acostumbras a él creo que es mas cómodo que el de los carros tradicionales, pero es tan novedoso que me sigue ofreciendo alguna duda sobre su fiabilidad a medio-largo plazo, sobre todo si coge holgura la barra que hace de potenciómetro. En fin, habrá que arriesgarse.
:roll:
Matraco

Handicap: 28

Volver a Ropa y Accesorios