Mariano escribió:Y no consideras que en un campo que no conoces jugarias más rapido??
Es que juego bastante rápido, realmente no necesito jugar aún más rápido. Además, y tengo testigos, soy muy bueno con los cálculos de distancia.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mariano escribió:Y no consideras que en un campo que no conoces jugarias más rapido??
fu-manchu escribió:oscar gonzalez escribió:Yo sigo votando por llevar los 2![]()
Yo en cambio no llevo, ni llevaré, ninguno.
Harold escribió:
Esto me recuerda a un amigo que cuando salieron los primeros teléfonos móviles me dijo categóricamente, "yo nunca llevaré uno de esos encima". No pasó mucho tiempo y ya le vi con uno en la mano.
Para mi el Laser es una herramienta imprescindible y casi todos a los que se lo dejo probar, rápidamente me preguntan el precio y dónde se puede comprar.
fu-manchu escribió:Harold escribió:
Esto me recuerda a un amigo que cuando salieron los primeros teléfonos móviles me dijo categóricamente, "yo nunca llevaré uno de esos encima". No pasó mucho tiempo y ya le vi con uno en la mano.
Para mi el Laser es una herramienta imprescindible y casi todos a los que se lo dejo probar, rápidamente me preguntan el precio y dónde se puede comprar.
Como imaginarás, he probado unos cuantos, de los dos, y te aseguro que no pienso hacerme con ninguno.
Mariano escribió:
....y si te lo traen los Reyes Magos, tampoco lo utilizarias???![]()
![]()
fu-manchu escribió:Mariano escribió:
....y si te lo traen los Reyes Magos, tampoco lo utilizarias???![]()
![]()
Lo vendería, te lo puedo asegurar.
fu-manchu escribió:Harold escribió:
Como imaginarás, he probado unos cuantos, de los dos, y te aseguro que no pienso hacerme con ninguno. No me parecen imprescindibles, como tampoco lo son los teléfonos móbiles.
pakotoro escribió:fu-manchu escribió:Harold escribió:
Como imaginarás, he probado unos cuantos, de los dos, y te aseguro que no pienso hacerme con ninguno. No me parecen imprescindibles, como tampoco lo son los teléfonos móbiles.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=mobil
Barri escribió:Todas los palabros que acaban (phoneticamente) en aje y eje, se escriben con jota, excepto protege y ambage.
Peeeeero, en castellano, están admitidas tanto 'garaje' como 'garaje'.
De nada, me jode ser tan listo...
Mariano escribió:Barri escribió:Todas los palabros que acaban (phoneticamente) en aje y eje, se escriben con jota, excepto protege y ambage.
Peeeeero, en castellano, están admitidas tanto 'garaje' como 'garaje'.
De nada, me jode ser tan listo...
![]()
![]()
![]()
Claro que están admitidas, Maese Barri
como que son la misma palabra
vamos, digo yo.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados