Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Coñe, pues mi apellido es de origen balear, y si la adopción supone tener casa en Mallorca.......
Micalet escribió:Coñe, pues mi apellido es de origen balear, y si la adopción supone tener casa en Mallorca.......
jpuyol escribió:
Venga..... y barco en portals...... que no hay crisis jejejejejejejejeje
Caren escribió:A mi personalmente el match me encanta, aunque sea con puntos.
3 equipos, 3 comunidades y los del donuts para cuadrar
juanjovilla escribió:Caren escribió:A mi personalmente el match me encanta, aunque sea con puntos.
3 equipos, 3 comunidades y los del donuts para cuadrar
![]()
![]()
ya me extrañaba que mi amigo caren no se apuntara al sarao y los hibridos para cuadrar(dile algo del sarao al tigre que no lo veo por aqui,es otro hibrido)
jpuyol escribió:Micalet escribió:Coñe, pues mi apellido es de origen balear, y si la adopción supone tener casa en Mallorca.......
Mariano escribió:jpuyol escribió:Micalet escribió:Coñe, pues mi apellido es de origen balear, y si la adopción supone tener casa en Mallorca.......
tu no llegas ni a tenca de L´Albufera
juanjovilla escribió:hibridos es igual al jugador que no esta del todo definido en una comunidad y que puede jugar tanto en una como en otra, bien por parentesco,lugar de residencia,familia,trabajo etc.desde aqui solicito a mi amigo fabclaus tambien como hibrido mallorquin![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados