Moderadores: Comite Liga CV, roquet
rasebe escribió:Tito-dave tiene razón, pinta muy mal para el viernes
victorbcn escribió:Joerr lo del hendrixk (jejej ) me tira pero hasta
Mañana. No se si los mamo....es. De Renfe me dejan llevar los palos en el euromed Os digo algo a las 10 de la manaba que iré a la estación para ver si
Me dan un permiso especial o noo se que me piden
Os digo algo ,,, a mi la hora. Me da igual pero tentó que Acabar a la hora de comer que te go la comida de Navidad de los amigos
Gracias por acogerme
Slds
tito-dave escribió:Los que tengais mano en foressos avisad al del bar que compre un par de hendrick´s y si tiene fever tree,apaga y vamonosssss
tito-dave escribió:victorbcn escribió:Joerr lo del hendrixk (jejej ) me tira pero hasta
Mañana. No se si los mamo....es. De Renfe me dejan llevar los palos en el euromed Os digo algo a las 10 de la manaba que iré a la estación para ver si
Me dan un permiso especial o noo se que me piden
Os digo algo ,,, a mi la hora. Me da igual pero tentó que Acabar a la hora de comer que te go la comida de Navidad de los amigos
Gracias por acogerme
Slds
Yo tengo los ping g5 del pw al 4 que no utilizo y una bolsa que no uso.
Nos falta un driver,un putter unos wedges
Pero lo mio.Cuenta con ello, si lo necesitas.
tito-dave escribió:Solo la venden a los que tenemos un swing de menos de 105 mph.![]()
![]()
hipercor
tonuel escribió:tito-dave escribió:Solo la venden a los que tenemos un swing de menos de 105 mph.![]()
![]()
hipercor
el hipercor es de pobres...
yo pensaba que la vendian en el corte inglés...
victorbcn escribió:Ostión como lo os curtáis si fuese diestro os llevaba yo hasta la botella de citadelle de 2l que tengo delante jejeje
Tito no te acuerdas que soy zurdo
Ya te lle vare un diA otra tónica que te va a gustar mas que la fever tree
Gracias cracks
tito-dave escribió:cacho perraaaaa.
No me dijiste que el G15 era para que yo lo pusiese en vereda????
tonuel escribió:tito-dave escribió:cacho perraaaaa.
No me dijiste que el G15 era para que yo lo pusiese en vereda????
![]()
![]()
![]()
ya ya...
pues resulta que el G15 tiembla cada vez que lo saco de la caja...![]()
Saludos
tito-dave escribió:Querido TONUEL amor de mis amores.
Eso que notas no es temblor,sino risa que le da al driver.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados